• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Adquiere Malwarebytes Anti-Malware Premium con un 10% de descuento

Resultados 1 al 5 de 5

Mala gestion

Hola Estoy muy decepcionado con la gestion de @Alyana que me acaba de cerrar un tema (sin resolver) Los motivos por lo que me ha cerrado el tema es que yo no me dejo ayudar ...

Usuario Avatar de stevenz

Atención Mala gestion

Hola
      Estoy muy decepcionado con la gestion de @Alyana que me acaba de cerrar un tema (sin resolver)
      Los motivos por lo que me ha cerrado el tema es que yo no me dejo ayudar y que cuestiono lo que me ha recomendado hacer otro usuario del foro... No puedo puedo seguir ciegamente los consejos que me dan en el foro, si veo que no me sirven de ayuda. En cuestion en mi tema un usuario me recomendo hacer un analisis del disco con pasos a seguir para otros sistemas operativos que no son el mio, y analisis con Antispyware cuando yo le dije que ya he comprobado mi equipo de amanezas. Simplemente por decir decir esto @Alyana me cerro el tema... Yo entiendo y se que hay mucha gente aqui que intenta y ayuda de la mejor manera que sepa, pero tampoco voy a hacer cosas que creo que no me ayudan con mi problema. Cuando te dan un consejo, creo que se puede debatir y elegir si tomar el consejo y seguir los pasos que te indican, pero si veo que no me sirve de ayuda tambien espero que puedo decirlo y buscar otro consejo. Espero que se me entienda, gracias.

Este es el tema http://www.forospyware.com/t527264.html

Moderador

Re: Mala gestion

Hola stevenz

He repasado el tema y, sinceramente, hubiese hecho lo mismo.

El procedimiento de comprobar errores en el disco es válido para W10. El enunciado: 'Windows 2000/XP/Vista y Seven' sobraba pero eso es todo.
      Por otro lado, si te hubieses molestado en abrir y leer el link de IFS hubieses visto que no es un anti.. nada. Es un programa que nos da información del equipo del usuario.

Te aclaro que el Staff de este Foro intentamos controlar el que si alguien trata de pedir procedimientos que no sirven de nada.. actuamos. Éste no es el caso.

En este Foro ayudamos voluntariamente, sacando tiempo de donde se pueda y lo que menos apetece leer cuando intentamos ayudar no es que nos cuestionen, sino la forma de hacerlo.

Políticas del Foro de InfoSpyware

'Con respeto y fundamento se llega a todos lados'

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de stevenz

El proceso de comprobar el disco en este caso resulta que no sirve para nada ya que se trata de un bug con la actualizacion de windows update y que este error le ha aparecido a mucha gente...

Quiero cerrar mi perfil en este foro ya que no me gustaria formar parte de un foro donde no puedo expresar libremente mi opinion sobre los temas que he creado. Aqui o sigues a rajatabla lo que te recomendan, aunque no te parezca lo adecuado o te cierran el tema...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola stevenz

Entiendo el motivo de tu enfado , pero debes comprender también, que en este foro funcionamos de una manera o queremos al menos hacerlo , diferente a la mayoría de foros de ese tipo.

Si entras en cualquier otro foro, salvo excepciones, veras que todo vale, pues los usuarios ponen lo que quieren, contesta cualquiera de cualquier manera..etc.

Por ello aqui, aunque te parezca que hemos sido muy estrictos, intentamos que esto funcione lo mejor que sabemos, aun a riesgo de que parezca lo contrario.

Cada uno puede expresar lo que crea, siempre que no se ofenda ni vaya en contra de las normas del foro , pero a cambio pedimos que el usuario también respete y siga las indicaciones en la medida de lo posible..

Y te comento que las indicaciones que te daban, no estaban mal, pues el informe que pusiste apunta a Hardware y decías que te habian puesto una lectora hace poco, a si que no era nada descabellado..no crees?

Y por otra , tambien, como ya te comentaron, IFS es para ver datos del pc, que como comprenderás, sin tener un pc delante, si no tenemos logs para ver datos, no podemos adivinar nada, pero directamente no te molestaste en comprobarlo o hacerlo , algo que el usuario que te trataba de ayudar por lo menos se molestaba en seguir tu tema y eso es una falta de respeto, estuviese o no acertado, que aqui nadie es perfecto.

Saludos
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Hola compañeros me cuelo un momento

stevenz si usted determina que su problema lo origina un debug producido por windows update sin realizar ninguna comprobación le felicito ..... con esto quiero decir que puede originarse por varios motivos. Y aunque el problema no sea su ssd se trata de descartar problemas para definitivamente determinar el causante. Me seria imposible verificar el problema sin realizar pruebas o sin que usted envié informes .... que por otra parte usted no realiza ... sin poder realizar pruebas imposibilita la ayuda ..... motivo por el cual se cierra el tema

De todas formas usted es libre de expresar su opinión .... pero respuestas como:

Cita Originalmente publicado por stevenz
      Mi problema es este error que se muestra mas arriba en mi mensaje, no se que es lo que no entiendes?
      Incluso pueden crear malestar,incomodidad a las personas que le están intentando ayudar.

Un saludo