• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como eliminar nav smart !! (Cerrado)

No puedo eliminarlo por que no me dejan descargar ningun limpiador su ayuda por fa!!...

Usuario Avatar de oliver1975

Como eliminar nav smart !! (Cerrado)

No puedo eliminarlo por que no me dejan descargar ningun limpiador su ayuda por fa!!

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

re: Como eliminar nav smart !! (Cerrado)

Hola oliver1975

Ya tienes abierto un tema donde estas recibiendo ayuda: Nav smart COMO LO ELIMINO !!

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto 2.5 y 5.2

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Este tema se cierra.