• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Adquiere Malwarebytes Anti-Malware Premium con un 10% de descuento

Resultados 1 al 8 de 8

¿A McAfee se le escapan bastantes malwares?

Buenas, Me comentaron el otro día que había bastantes malwares que a Mcafee se le escapaban, pero si eran detectados por Malwarebytes. ¿Qué hay de cierto en este hecho? Un saludo....

Usuario Avatar de yoshimoncho

¿A McAfee se le escapan bastantes malwares?

Buenas,
      Me comentaron el otro día que había bastantes malwares que a Mcafee se le escapaban, pero si eran detectados por Malwarebytes. ¿Qué hay de cierto en este hecho?
      Un saludo.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Re: ¿A McAfee se le escapan bastantes malwares?

Buenas,

A todos los antivirus se les escapan algunos malwares.

Salu2.

Usuario Avatar de yoshimoncho

¿Pero se puede decir que Malwarebytes tiene la misma o incluso más potencia que Mcafee?

Cita Originalmente publicado por yoshimoncho Ver Mensaje
      ¿Pero se puede decir que Malwarebytes tiene la misma o incluso más potencia que Mcafee?
      Buenas,

Como opinión personal Malwarebytes es mejor que Mcafee.

Salu2.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por yoshimoncho Ver Mensaje

Con permiso, pero creo que estamos confundiendo un poco estos productos.

Malwarebytes, aunque en su ultima version, dicen , podrai llegar a sustituir a un antivirus, NO es especificamente uno como tal y por tanto no se pueden comparar directamente.

Malwarebytes es un complemento para los antivirus, y detecta cosas, sobre todo en referente a programas no deseados, que la maoyiria, por no decir ninguno, antivirus detectan , pero no porque no puedan, si no porque las empresas de antivirus, No incluyen , voluntariamente, las definiciones que si tiene Malwarebytes .

Por eso ni es mejor ni peor, si no diferente

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado Ver Mensaje
      Con permiso, pero creo que estamos confundiendo un poco estos productos.

Malwarebytes, aunque en su ultima version, dicen , podrai llegar a sustituir a un antivirus, NO es especificamente uno como tal y por tanto no se pueden comparar directamente.

Malwarebytes es un complemento para los antivirus, y detecta cosas, sobre todo en referente a programas no deseados, que la maoyiria, por no decir ninguno, antivirus detectan , pero no porque no puedan, si no porque las empresas de antivirus, No incluyen , voluntariamente, las definiciones que si tiene Malwarebytes .

Por eso ni es mejor ni peor, si no diferente

Saludos
      Buenas,

Entonces el título de esta noticia es incorrecto?

Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

Salu2.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Ese titulo se lo han propuesto ellos, y leyendo el tema, pues realmente , dicen que puede llegar a sustituir al antivirus, al haber combinado mas capas, como el antirasonware o antiexploit y un nuevo motor heuristico, perooooo...

Analizando el tema y sabiendo un poco del funcionamiento de estos programas, para mi, sin duda, a dia de hoy, NO podemos decir que Malwarebytes es un antivirus y porque:

1- No detecta virus como tal, por definiciones, aunque ellos afirman que los detectaría por heuristica, pero eso ya...

2- A diferencia de los antivirus, que detectan los virus, ANTES de que entren en el pc, Malwarebytes detecta estos cuando se tratan de ejecutar en el pc , pues asi de esta manera, ademas, puede ser compatible con otros antivirus del mercado, pero para mi, la primera capa, debe ser la detección ANTES y no una vez dentro, aunque puedan ser igual de efectivas

Todo esto hablando de Virus como tal, dejando a un lado programas no deseados u otras amenazas, donde Malwarebytes pueda ser mas efectivo que la mayoria de antivirus.

Podriamos disponer solo de Malwarebytes, sin antivirus adicional??

Podríamos decir que ..puede.. y mas si no disponemos de uno, pero para ello, creo , todavía no es factible, para una seguridad del pc máxima.

Esto es mi opinión , claro, y esto seria un hecho, cuando Malwarebytes entre en las comparativas de antivirus, como Av Test y podamos ver hasta donde podría reemplazarlos
      Hasta entonces, yo no indicare que se instale solo Malwarebytes, siempre que se quiera una protección máxima

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas, estoy de Acuerdo totalmente con MiguelGrado . Aunque Malwarebytes me parece un excelente programa que todo el mundo deberia tener, No es un Antivirus. El titulo que dice que podria sustituir a su antivirus es cierto segun como se tome, por ejemplo yo no uso antivirus uso un anti-exe y el sanbox de comodo. com eso estoy seguro pero la realidad es que mi configuracion no es igual a un antivirus.
      saludos y feliz año!!.