• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Adquiere Malwarebytes Anti-Malware Premium con un 10% de descuento

Resultados 1 al 6 de 6

actualizar version de panda free antivirus

saludos amigos del foro , mi consulta seria la siguiente : actualmente utilizo panda free antivirus en mi pc , una amiga me pidio le instale algun antivirus y obviamente le instale el mismo pero ...

Usuario Avatar de JAH-GZMN

actualizar version de panda free antivirus

saludos amigos del foro , mi consulta seria la siguiente :
      actualmente utilizo panda free antivirus en mi pc , una amiga me pidio le instale algun antivirus y obviamente le instale el mismo pero para mi sorpresa la version que le instale a mi amiga es mas reciente , yo busque dentro de las opciones del panda que tengo en mi pc y no encuentro el apartado para actualizar la version , como deberia hacer para actulizar el mio a la version mas reciente ?.
      1 - tengo que borrar el que tengo e instalar el nuevo (de ser asi , me explicarian como borrar correctamente el actual )
      2 - bajo la nueva version y hago la instalacion pisando el ya existente ?
      aclaro que el que yo utilizo debe tener al menos 2 meses , no mas de eso, pero por lo visto panda libero una nueva version en estos dias !!
      desde ya muchas gracias !!!

Usuario Avatar de TheErzengel

Re: actualizar version de panda free antivirus

Lo que se recomienda por lo general es desinstalar la versión antigua y después instalar la nueva. Lo puedes hacer sin problema a través de Windows en agregar o quitar programas como cualquier software común y corriente.

Pero de igual manera como tú lo mencionas hay dos opciones, la otra también es valida. Como es el mismo antivirus por lo general detecta la versión antigua y la desinstala automáticamente para instalar la nueva.

Recuerda siempre descargar de la web oficial Antivirus para Windows, Mac y Android - Panda Security

Usuario Avatar de julius37

buenos dias perdon por interrumpir, yo baje la nueva version y cuando le di a instalar me proporciona la herramienta de desinstalacion de la antigua version, lo hice y lo desinstalo y acto seguido me instalo el mismo la nueva version

saludos

hola TheErzengel y julius37 gracias a ambos por responder , les comento que el procedimiento que realice fue el de desinstalar la vieja versión y paso siguiente instale la nueva y al parecer todo va bien , ahora yo me pregunto : el panda nunca me va a avisar que existe una nueva versión del antivirus disponible ? , de ser así que punto negativo para panda !!
      gracias nuevamente por sus respuestas !!!

Usuario Avatar de julius37

hola, pues eso si que no lo se, deberia avisar, pero no lo se, yo me entere de una version aqui en el foro, y la instale,

saludos

muchas gracias por su tiempo !! podemos dar el tema por solucionado !!!