• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con Antivirus y Antyspyware o Antimalware

Hola a todos soy nuevo en el foro. No soy un gran entendido de antivirus y os quería consultar una serie de dudas: -En primer lugar deciros que actualmente tengo instalado el avira free antivirus. ...

Usuario Avatar de davidcm93

Ayuda con Antivirus y Antyspyware o Antimalware

Hola a todos soy nuevo en el foro.
      No soy un gran entendido de antivirus y os quería consultar una serie de dudas:
      -En primer lugar deciros que actualmente tengo instalado el avira free antivirus. Me instale este porque vi que no consumía muchos recursos y la protección contra amenazas era alta. También he oído hablar muy bien de avast. Me dejo instalado el avira o me recomendaríais avast o algún otro antivirus? Si puede ser liviano mejor porque mayoritariamente el ordenador lo uso para jugar y no quiero que me afecte al rendimiento de los juegos.
      -La segunda duda que tengo es que desconozco si hace falta instalar a parte del antivirus un antyspyware o entran en conflicto. Si es así me recomendaríais alguno gratuito? A ser posible que sea liviano también.
      -Mi tercera pregunta es que también he oído hablar de antimalware pero desconozco si son mejores que los antyspyware o si son lo mismo.

Muchas gracias!

Usuario Avatar de Gill Gates

Re: Ayuda con Antivirus y Antyspyware o Antimalware

- Entre Avira y Avast ,,, Avast es mas completo y mucho mas ligero, no digo que Avira sea malo pero es algo pesado, otra opcion muy ligera y con muy buena detección es Panda Antivirus.

- Un refuerzo gratuito con proteccion en tiempo real a los antivirus y que no entre en conficto con estos, Crystal Security que es un antimalware en la nube bastante bueno. De pago el Malwarebytes Anyimalware Premium y Zemana Antimalware Premium tambien ambos los puedes usar con el antivirus sin problemas pero como ya dije son las versiones de pago.

Crystal Security

- En cuanto a tu tercera consulta los antimalware ya incluyen antispyware osea es todo en uno. El mas popular es Malwarebytes Antimalware que tiene la version de pago con proteccion en tiempo real y la versión gratuita que es para escaneos. Zemana Antimalware tiene las mimas opciones que el anterior, osea la version de pago con protección en tiempo real y la versión gratuita para escaneos, tambien existe una versión portable en su web oficial, personalmente en mi opinión el Zemana Antimalware Free (para escaneos) detecta mas que Malwarebytes.

https://www.zemana.com/en-US/AntiMalware

Usuario Avatar de davidcm93

Re: Ayuda con Antivirus y Antyspyware o Antimalware

Cita Originalmente publicado por Gill Gates Ver Mensaje
      - Entre Avira y Avast ,,, Avast es mas completo y mucho mas ligero, no digo que Avira sea malo pero es algo pesado, otra opcion muy ligera y con muy buena detección es Panda Antivirus.

- Un refuerzo gratuito con proteccion en tiempo real a los antivirus y que no entre en conficto con estos, Crystal Security que es un antimalware en la nube bastante bueno. De pago el Malwarebytes Anyimalware Premium y Zemana Antimalware Premium tambien ambos los puedes usar con el antivirus sin problemas pero como ya dije son las versiones de pago.

Crystal Security

- En cuanto a tu tercera consulta los antimalware ya incluyen antispyware osea es todo en uno. El mas popular es Malwarebytes Antimalware que tiene la version de pago con proteccion en tiempo real y la versión gratuita que es para escaneos. Zemana Antimalware tiene las mimas opciones que el anterior, osea la version de pago con protección en tiempo real y la versión gratuita para escaneos, tambien existe una versión portable en su web oficial, personalmente en mi opinión el Zemana Antimalware Free (para escaneos) detecta mas que Malwarebytes.

https://www.zemana.com/en-US/AntiMalware
      Perdona por tardar tanto en responder pero muchas gracias por tu respuesta, actualmente estoy con panda antivirus free, que como me dijiste creo que es bastante ligero y con Crystal Security y todo genial. Muchisimas gracias aunque atrasadas jeje