• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Malwarebytes Antivirus con Avast

Buenas El nuevo malwarebytes antivirus es compatible con el avast? Tengo el avast gratuito desde hace unos años y me actualicé malwarebytes a su versión antivirus porque creía que era aún mejor pero desde hace ...

Usuario Avatar de Valt

Malwarebytes Antivirus con Avast

Buenas

El nuevo malwarebytes antivirus es compatible con el avast? Tengo el avast gratuito desde hace unos años y me actualicé malwarebytes a su versión antivirus porque creía que era aún mejor pero desde hace unos días no funciona bien(tengo el premium). La protección web no se me activa, ni en automático ni manualmente. Será por el avast?

Re: Malwarebytes Antivirus con Avast

Buenas Valt. el Nuevo malwarebytes aun le falta corregir algunos fallos. Yo tambien tengo una licencia Premiun y por ahora no lo estoy usando. por lo tanto prueba desactivando el malwarebytes, Otra cosa que tu preguntas es que si malwarebytes es compatible con Avast si es compatible... Otra cosa es, que malwarebytes no es un antivirus. Avast si es un antivurus.

saludos compañero. Feliz año!!.

Usuario Avatar de Valt

Ah de acuerdo, pensaba que esta última versión era ya un antivirus ^^'. Error mío. ¿Y cómo lo desactivo? ¿Lo tengo que desinstalar e instalar el de antes?

Gracias

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por Valt Ver Mensaje
      Ah de acuerdo, pensaba que esta última versión era ya un antivirus ^^'. Error mío. ¿Y cómo lo desactivo? ¿Lo tengo que desinstalar e instalar el de antes?

Gracias

Prueba a desinstalrlo, luego pasas la herramienta de limpieza de Malwarebytes >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall. y luego instalas la ultima version

https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/

Ademas siempre es bueno excluir los program,as de seguridad, en los demas, por ejemplo, añade a exclusiones de Avast la carpeta de Malwarebytes que esta en C-archivos de programa y lo mismo con la de Avast en Malwareytes

Comentas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Valt Ver Mensaje
      Gracias
      Ningún error suyo.
      Malwarebytes ya no es un software de segunda opinión desde hace rato. Es un antivirus. ¿Le quiere agregar el título de "próxima generación" o "2da generación"; adelante. No termino de entender el por qué no se han largado a competir con las demás marcas abiertamente. Supongo que por temor a perder algo de mercado. Esta dualidad de: "podemos proteger tu equipo solo con nuestro software, o en compañía de otro antivirus" confunde a la gente.
      Pero usted no está equivocado.

Usuario Avatar de Valt

Estaba buscando la versión anterior en la página oficial de Malwarebytes y no está. Además es verdad, sí es un antivirus(es lo que dice su página y esta de infospyware también). Lo que sí está claro es que puede tener uno que otro fallo. Por ejemplo ahora mismo se ha vuelto a activar la protección web. Lo que puedo hacer es lo de las exclusiones que no lo sabía. Gracias a todos.