Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/06, 01:46:00
Usuario

problemas con una carpeta con video/audio

tengo una película en una carpeta y no tengo la opción de verla
si intento mirar las propiedades para renombrarla no me deja ni me deja eliminarla ni copiar ni pegar ni na de na
si intento abrirla pone esto El archivo seleccionado tiene una extensión que el reproductor de windows media no reconoce, pero puede que lo pueda reproducir.
Como el reproductor no reconoce la extensión, asegure se de que el archivo viene de una fuente de origen fiable.
si doy con el ratón derecho las únicas opciones que me da son Open /agregar a la lista de reproducción actual /agregar a la lista de reproducción /agregar a la lista de sincronización/agregar a la lista de reproduccion/Reproducir con el reproductor de Windows media / Abrir con / y Enviar
Y (las opciones de explorar- buscar-copiar_pegar-cambiar nombre-eliminar i propiedades no se abren

Odio a BILL GATESSSSSSSSSS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/06, 01:55:15
Moderador Gral

Re: ayuda porfavor

Hola xapxap, te doy la bienvenida al foro.
A ver, sería bueno saber de qué tipo de película hablamos (avi, mpg, etc.), por lo general ese tipo de problemas se da por falta de codecs.
Para saber cuáles, deberías bajar este programa Gspot (para .avi's).
Date una vuelta por aquí y descargate los siguientes:
Divx, Xvid, AC3, OGG, FFdshow y ya deberías de poder verlo.
Descargá este reproductor Bsplayer que es mucho mejor que el WMP.
Respecto a lo de no poder renombrar/borrar, esto puede ser por la caché de imágenes del sistema operativo, lo verremos después, ya que creo que querés verla antes de borrarla.
Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro