• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Formateé mi pc y no tengo los drivers (Solucionado)

Buenos días a todos, Lo que pasa es que formateé mi pc que tenía winodws 10 y le instale Windows 7 Ultimate, ahora no tengo el Driver de adaptador de red, aparece un triángulo con ...

Usuario Avatar de Berseker0722

Formateé mi pc y no tengo los drivers (Solucionado)

Buenos días a todos, Lo que pasa es que formateé mi pc que tenía winodws 10 y le instale Windows 7 Ultimate, ahora no tengo el Driver de adaptador de red, aparece un triángulo con un signo de interrogación negro, y también muchos otros drivers, pero con internet los actualizo sin ningún problema, entonces espero que me puedan ayudar, si necesitan datos porfavor dígame cuáles gracias

Moderadora Gral.

re: Formateé mi pc y no tengo los drivers (Solucionado)

Hola y bienvenido al foro

Para poder ayudarle necesitamos saber qué modelo de pc tiene.. portátil? sobremesa? modelo de placa base? por qué quitó Win10?

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Berseker0722

re: Formateé mi pc y no tengo los drivers (Solucionado)

hola, te pido disculpas por responderte hasta ahora, ya encontré la solución con la información de mi pc busque el driver por Internet lo descargue y lo instale offline ( el del ethernet ) y ya con Internet pude actualizar los demás, igual muchas gracias por responder.