![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con firewall Hola, bueno tengo un problema con un firewall. ya he desactivado toda la seguridad de mi sistema, ejemplo, firewall de windows xp pro SP1, seguridad baja en todas las configuraciones de internet explorer, de conexion de dial up, he borrado, los anti-spyware, como ad-aware y spyblaster y todavia me sigue evitando que yo haga ciertas cosas... por ejemplo en el messenger, me dice que no puedo recibir archivos .exe porque son potencialmente no seguros, tampoco puedo actualizar un servidor de un juego online porque no acepta los archivos del ftp... no se que hacer, no creo que tenga mas firewall o anti-virus... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con firewall Hola. Parece que te quedaste completamente "desnudo" Aparte de lo que te indicaron sobre el mesenger, te sugiero que reinstales con tu antivirus, tu fire wall, y los mata malawere. Estás completamente desprotegido y se te van a meter los bichos como pulgas a perro gordo. Reinstala la protección ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |