Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/09/06, 01:19:23
Usuario

peligroso o no el truco alexa megaupload?

hola queria preguntar que tan dañino puede ser dejar el truco este en el registro ... lo estoy usando ya que megaupload siempre esta saturada y pues ewstoy tratando esto y si funciona ..

se que la barra alexa es un spywaree de gravedad alta segun el a2 square y donde lo baje dice ke no hay peligro si lo marca no importa pork es solo un registro y no eltol bar...

es ciero que no es dañino o ke onda?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/09/06, 03:07:44
Usuario

Re: peligroso o no el truco alexa megaupload?

Yo creo que es sólo publicidad y más que dañino considero que es molesto lo de la barra Alexa. Hardrive publico aqui en este foro una herramienta llamada "Emulador Alexa" que creo que es lo mismo que mencionas tú y efectivamente funciona siempre y no creo que sea dañina por que todo anda normal.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 21/09/06, 11:47:01
Ex-Colaborador

Hola...

Pues cualquier truco para modificar el comportamiento de un programa está bajo responsabilidad de quien quiera aplicarlo.

Después no se quejen...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por XnupoX fecha: 25/09/06 a las 12:02:07.
  post #4  
Antiguo 22/09/06, 16:34:55
Usuario

haber el registro en si no me ha afectado nada.. o eso creo... si aparece como toolbar alexa etc

pero hablando de estas web... ehn rapid share utilice"un truco" de un javascript para hacer ke no esperes una hora entre una descarga y otra y de ahi aveces n me deja bajar nada dice this object has been blocke (este objeto ha sido blockeado)
  post #5  
Antiguo 22/09/06, 16:48:50
Colaborador

Hola a todos en mi experiencia, usé el truco por un tiempo, y me resultò de maravilla de que funciona, funciona, la cosa ya viene con lo de la seguridad como ha escrito el compañero, y puedo decir que no instala nada ni supone algùn riesgo, lo que si me di cuenta era que cuando se pasaba algun antimalware, la clave de registro se moria, tocaba volverla pegar en el registro.

solo eso una saludo

ciao

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 23/09/06, 14:20:53
Redactor

El truco de megauplopad tocando el registro de Windows funciona, yo lo usé algún tiempo pero siempre algún programa antispyware + mi descuido lo terminaban borrando.

Con el firefox el truco es más estable y no tocas para nada el registro de Windows, tiene muchas variantes pero la del general.useragent.override me funcionó a mí.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 23/09/06, 14:35:09
Ex-Colaborador

Bueno, todos lso trucos son seguros y libres de spywares. Solo ñado, que yo uso un truco diferente a todos: yo uso Firefox conun emulador que hacer creer a megaupload que se usa IE con la configuracion de la barra Alexa. Para mi es la mejor, porque solo hay que ir al menu Herramientas y activarlo.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #8  
Antiguo 23/09/06, 15:52:21
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
Bueno, todos lso trucos son seguros y libres de spywares. Solo ñado, que yo uso un truco diferente a todos: yo uso Firefox conun emulador que hacer creer a megaupload que se usa IE con la configuracion de la barra Alexa. Para mi es la mejor, porque solo hay que ir al menu Herramientas y activarlo.

Salu2
YO tambien uso ese truco es muy bueno y practico.

El anterior tambien lo use y no me genero ningun problema. solo que no es muy practico ya que a veces se borraba el registro.

Saludos
  post #9  
Antiguo 23/09/06, 17:47:19
Usuario

haber... si el truco esta muy bueno voy a tratar el de firefox ojalase pudiera en rapishare je en fin..

sigo con ese problemilla en rapishare a la hora de descargar me dice el objeto ha sido blockeado y en megaupload aparece ke no se encuentra la pagina...

y todo porese javascript alguna solucion?
  post #10  
Antiguo 23/09/06, 18:07:44
Usuario

por cierto no puedo bajar nada ni siquiera de aqui... cuano elimino temporales cookies etc y reinicio ya puedo peroya me ha pasado otra vez
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro