| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: peligroso o no el truco alexa megaupload? Yo creo que es sólo publicidad y más que dañino considero que es molesto lo de la barra Alexa. Hardrive publico aqui en este foro una herramienta llamada "Emulador Alexa" que creo que es lo mismo que mencionas tú y efectivamente funciona siempre y no creo que sea dañina por que todo anda normal. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: peligroso o no el truco alexa megaupload? Hola... Pues cualquier truco para modificar el comportamiento de un programa está bajo responsabilidad de quien quiera aplicarlo. Después no se quejen... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 25/09/06 a las 12:02:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: peligroso o no el truco alexa megaupload? haber el registro en si no me ha afectado nada.. o eso creo... si aparece como toolbar alexa etc pero hablando de estas web... ehn rapid share utilice"un truco" de un javascript para hacer ke no esperes una hora entre una descarga y otra y de ahi aveces n me deja bajar nada dice this object has been blocke (este objeto ha sido blockeado) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: peligroso o no el truco alexa megaupload? Hola a todos en mi experiencia, usé el truco por un tiempo, y me resultò de maravilla de que funciona, funciona, la cosa ya viene con lo de la seguridad como ha escrito el compañero, y puedo decir que no instala nada ni supone algùn riesgo, lo que si me di cuenta era que cuando se pasaba algun antimalware, la clave de registro se moria, tocaba volverla pegar en el registro. solo eso una saludo ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: peligroso o no el truco alexa megaupload? El truco de megauplopad tocando el registro de Windows funciona, yo lo usé algún tiempo pero siempre algún programa antispyware + mi descuido lo terminaban borrando. Con el firefox el truco es más estable y no tocas para nada el registro de Windows, tiene muchas variantes pero la del general.useragent.override me funcionó a mí. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: peligroso o no el truco alexa megaupload? Bueno, todos lso trucos son seguros y libres de spywares. Solo ñado, que yo uso un truco diferente a todos: yo uso Firefox conun emulador que hacer creer a megaupload que se usa IE con la configuracion de la barra Alexa. Para mi es la mejor, porque solo hay que ir al menu Herramientas y activarlo. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: peligroso o no el truco alexa megaupload? Cita:
El anterior tambien lo use y no me genero ningun problema. solo que no es muy practico ya que a veces se borraba el registro. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: peligroso o no el truco alexa megaupload? haber... si el truco esta muy bueno voy a tratar el de firefox ojalase pudiera en rapishare je en fin.. sigo con ese problemilla en rapishare a la hora de descargar me dice el objeto ha sido blockeado y en megaupload aparece ke no se encuentra la pagina... y todo porese javascript alguna solucion? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |