• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Adquiere Malwarebytes Anti-Malware Premium con un 10% de descuento

Resultados 1 al 9 de 9

¿Cuál es el mejor Antivirus Gratuito y Por qué?

He conseguido 9 antivirus gratuitos y quería hacer un dúo, ya se que no es recomendable usar 2 antivirus al mismo tiempo pero es que lo hago por necesidad :S Los 9 antivirus gratuitos son: ...

Usuario Avatar de NikoStudio

Wink ¿Cuál es el mejor Antivirus Gratuito y Por qué?

He conseguido 9 antivirus gratuitos y quería hacer un dúo, ya se que no es recomendable usar 2 antivirus al mismo tiempo pero es que lo hago por necesidad :S Los 9 antivirus gratuitos son:

-360 Total Security
      -Avast Free Antivirus
      -AVG Free Antivirus
      -Avira Free Antivirus
      -Bitdefender Free Antivirus
      -Comodo Free Antivirus
      -Kaspersky Free Antivirus (Este solo esta en el idioma Ruso pero puedo vivir con ello)
      -Malwarebytes (Ya se que no es un antivirus pero quería saber si es recomendable)
      -Panda Free Antivirus

De todos los mencionados quería saber ¿Cuales elegirías tú (Elige 2 de ellos) y por qué?

Saludos de Antemano :)

Usuario Avatar de "internauta"

Re: ¿Cuál es el mejor Antivirus Gratuito y Por qué?

Yo vivo contento con Panda free + Malwerebyes (se que no es un antivirus), pero me gustarìa dejarte mi opinión,yo probé bitdefender free y no es el mismo que el premium (detección), avg es pesado, avast ya no es lo mismo, el avira es bueno, kaspersky solo usé su versión de boot y es muy buena pero no sabía que existía una edición free.
      Algo que si te puede ayudar y es más objetiva èsta en el siguiente enlace:

https://www.av-test.org/es/antivirus...nales-windows/

Usuario Avatar de Gill Gates

¿ Un duo ?, vamos y hasta un trio puedes hacer , tu consulta es muy buena pero en mi opinión tas pasado de frenada .
      Si piensas que con 2 antivirus residentes estas mas protegido , pues te equibocas, las protecciones residentes de 2 antivirus a la vez pueden crear confiltos entre ellas a la hora de detectar o eliminar el malware e incluso pueden dejar de detectar los virus o dejar caotico el sistema.
      ¿ El porque ?, pues con usuarios muy paranoicos con las protecciones de antivirus la opcion mas adecuada es la del 360 Total Security que es un antivirus que incluye 3 motores o mejor dicho 4 motores, (2 de Qihoo mas uno de Avira y mas otro de Bitdefender). El 360 Total Security no te dejara el sistema con conflitos y tendras una detecction excelente, que aun asi lo puedes complemetar com Malwarebytes Premium que incluye proteccion en tiempo real y compatible con los antivirus convencionales.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

falto Zone Alarm (se supone que usa motor de Kaspersky) aunque ignoro en que versión se quedaron o si finalmente lo cambiaron. Lo único que se es que sigue siendo gratuito

Una versión free de Kaspersky Antivirus no la había escuchado hasta ahora, lo que más se aproximaba a eso eran su online scanner y Kaspersky Virus Removal Tool , una herramienta muy potente contra la familia Sality hace años combinada con el poderoso DrWeb CureIt para combatir a esta familia de malwares polimorficos

Bitdefender estuvo mucho tiempo en la cima de las comparativas y hay muchos antivirus gratuitos y de pago que usan el motor de Bitdefender como parte de su heuristica, con ello su tasa de detección llega a ser muy buena.

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 25/12/16 a las 17:29:42
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de NikoStudio

Gracias por las opiniones, pero quiero ver aun mas opiniones de otras personas. Por cierto, los que no sabían que había un Kaspersky gratuito pues si, si lo hay solo que este esta en el idioma Ruso (No se puede cambiar). El único bajón de este Antivirus es que esta limitado.

Скачать Бесплатный Антивирус Kaspersky Free | Лаборатория Касперского

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

¿Nadie va responder lo que este tipo pregunta?
      No tiene importancia cuál falta. Si es por agregarle nombres a esa lista, nadie mejor que yo para eso.

Respuesta según mi opinión, claro está:

El mejor antivirus gratuito es Avast. Porque primero que nada, su protección es fiable y siempre está intentando mejorar sus motores y habilidades. A veces con resultados dispares, pero no deja de innovar.
      Sus escudos no consumen tantos recursos de memoria RAM como otros antivirus, incluso ocupa menos espacio en disco duro. No destaca por el tiempo de retardo en algunas tareas del sistema , pero la suma de estas cosas arrojan un rendimiento casi imposible de igualar.
      Otro punto saliente de este antivirus es su capacidad de configuración, donde se puede controlar hasta el último aspecto del mismo. Parece poco, pero den una mirada a sus opciones avanzadas y se sorprenderán cuando las comparen con otros. Permite realizar un escaneo antes de que inicie windows, opción rendidora a al momento de luchar contra gusanos y virus varios, al punto que otros antivirus la han copiado.
      El modo protegido impide ejecutar aplicaciones extrañas y vuelve a avast muy sólido, digno de principiantes, o personas descuidadas.
      Más interesante todavía es la posibilidad de personalizar el programa instalando quitando sus componentes. Esto significa que puedo desinstalar el protector del navegador y el limpiador de archivos basura, y agregar otros como rescue disk y safezone, por nombrar algunas. Quitarle lo que no vayas a usar lo hará más ágil todavía.
      Y por último, su protección antimalware tiene un nivel de detección muy alto.
      Última edición por aprenderás fecha: 25/12/16 a las 20:40:13

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

De acuerdo, aprenderas
      Cita Originalmente publicado por NikoStudio Ver Mensaje
      He conseguido 9 antivirus gratuitos y quería hacer un dúo, ya se que no es recomendable usar 2 antivirus al mismo tiempo pero es que lo hago por necesidad :S Los 9 antivirus gratuitos son:

-360 Total Security
      -Avast Free Antivirus
      -AVG Free Antivirus
      -Avira Free Antivirus
      -Bitdefender Free Antivirus
      -Comodo Free Antivirus
      -Kaspersky Free Antivirus (Este solo esta en el idioma Ruso pero puedo vivir con ello)
      -Malwarebytes (Ya se que no es un antivirus pero quería saber si es recomendable)
      -Panda Free Antivirus

De todos los mencionados quería saber ¿Cuales elegirías tú (Elige 2 de ellos) y por qué?

Saludos de Antemano :)
      Con toda la información precisa que has dado sobre Avast Free ¿Como lo combinas con otro? y ¿ Cual propones?

Yo me pregunto para que tiene que armar el duo o si ya tiene algún antivirus y necesitaba otro gratuito para combinarlo

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 26/12/16 a las 13:51:10
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Moderadora Gral.

Hola

NikoStudio te convendría leer este tema (si no lo has hecho todavía):

Puedes tener un antivirus (yo utilizo Avast) + Malwarebytes’ Anti-Malware, a parte de esto ... puedes realizar análisis con otro antivirus Online.

Si tienes todos los mencionados instalados, te recomiendo que dejes un antivirus y desinstales los demás con su herramienta:

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Jctecn1cal Ver Mensaje
      De acuerdo, aprenderasCon toda la información precisa que has dado sobre Avast Free ¿Como lo combinas con otro? y ¿ Cual propones?

Yo me pregunto para qué tiene que armar el duo o si ya tiene algún antivirus y necesitaba otro gratuito para combinarlo Saludos
      Como el usuario ya sabe que no debe usar dos antivirus juntos, no me parece necesario ahondar en eso. El usuario buscaba una respuesta del tipo: Avast y AVG juntos no causan conflictos. Y aunque sea verdad, no suma nada al resultado de la protección total. Ninguno de los usuarios frecuentes de este foro va recomendar algo así.
      Para responder sin evadir tu pregunta, Jctecn1cal, comentaré que hay varias maneras de configurar la seguridad de tu equipo.
      En lo personal, y mi opinión no cuenta para nada, le confío la seguridad a mi avast, y listo.

Daniela ya nos ha dicho que malwarebytes es una buena opción. No hace falta repetir nada. El problema sería que este usuario no quiere pagar. Y sin plata malwarebytes solamente actúa como escáner a demanda. Es decir, no tiene escudo.

Una alternativas con escudo sería tener a defender actuando como antiespía, bien actualizado, claro. No sé qué cosa podría ser mejor que eso, puesto que contaríamos con 2 escudos antimalwares.

Otra opción, 360 con todos los escudos activados (hasta podría sumar a defender actuando como antiespía)... con esto, no se le puede temer a otra cosa que no sea el consumo de memoria ram y a que tu equipo, si no es poderoso, se tarde 1 minuto para abrir office.

Otra opción, podría ser Crystal Security, que tiene escudo en tiempo real. Es un antivirus de segunda opinión con base de datos en la nube. Está diseñado para actuar junto a otro antivirus.

Otra opción es Reason Core Security. Terminado el tiempo de trial, ya no elimina virus ni nada. Pero sí que los detecta y te da infinidad de información. Su escudo antimalware y escudo de protección bundle seguirán detectando todo (el último sigue activo al 100% y evita que se intalen porquerías). Con la info brindada, puedes ir al lugar donde se encuentra el malware y eliminarlo manualmente o con alguna herramienta de borrado. En fin, Reason Core gratis actuará como un ojo en el cielo que nos informará de cualquier evento maligno en el equipo.

¿ Cuál propones?
      Avast + defender actuando como anti-espías (para no salirme de los recomendados por el foro ).
      Última edición por aprenderás fecha: 26/12/16 a las 17:01:33