![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| El coreografo chino Zhang Jigang creo una coreografia para contemplar "La Diosa de la Misericordia con sus Mil Brazos" o "La Kwanyin de los Mil Brazos", de la mitologma budista. La danza fue presentada por 21 bailarinas que se colocaron en una larga fila, creando para los espectadores una fabulosa ilusion de que era una autentica Diosa con multiples brazos y piernas. La inolvidable presentacion de gala de la Compañia de Arte Performatica China, de Deficientes Fisicos fue mostrada en vivo por el canal de television de China Central, en conmemoracion del Año Nuevo Chino. Se estima que la audiencia llego a un billon de espectadores. El mas impresionante dato de todas las integrantes de esta compañia de danza, es que tienen deficiencias auditivas, es decir, todas las bailarinas son sordas. espero les guste y creanlo son todas sordas Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Discapacitados?.....Que va!!!!!! Sencillamente impresionante Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Discapacitados?.....Que va!!!!!! Excelente video ...Es impresionante la coordinación que tienen , son admirables Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "Discapacitados?.....Que va!!!!!! Discapacidad no es limitación Es bueno ver noticias de este tipo aquí. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |