Hola a todos, desde siempre he tenido un problema con este foro, me refiero a la parte técnica.

Cada vez que entro al foro, todos o casi todos los días de noche (horario Argentina), veo todos los mensajes nuevos que hay en el foro, ya que al tener el título del tema en negrita, puedo saber que hay nuevos mensajes, pero el problema de ésto, es que al pasar un tiempo, todos los mensajes pasan a estar como leídos.... es decir que los títulos de los temas ya no aparecen en negrita, es medio tedioso tener que adivinar o andar mirando por otro lado cuál fué la hora en la que publicaron un nuevo mensaje, no debería de ser así el sistema del foro, será porque estoy acostumbrado a SMF?, seguro que si, pero en todos los foros SMF que frecuento a diario, jamás he tenido éste problema porque SMF no funciona así.

No sé como se lo podría solucionar, para mí es un problema, no porque sea realmente un problema en general, sino que personalmente para mí lo es, ya que como dije, luego de un cierto tiempo todos los títulos de los temas (que tienen mensajes nuevos) pasan a estar en texto normal (sin negrita) y ya no puedo saber cuales son los temas que tienen mensajes que aún no he leído.

La opción/función "Temas de Hoy" (http://www.forospyware.com/search.php?do=getdaily&contenttype=vBForum_Post) no es lo que deseo por 2 motivos:

1. Porque al leer un tema, éste sigue mostrándose nuevamente si vuelvo a hacer clic en la opción Temas de Hoy.
2. Porque no puedo saber a partir desde que X mensaje no he leído, por ejemplo si anoche estaba mirando un tema que tenía 3 respuestas, y hoy tiene 5, esos 2 nuevos mensajes no los podré leer porque no existe opción para eso o al menos no la encuentro a esa opción.

Ojalá existe una solución para mí o una forma de que ésto no ocurra.

Saludos y gracias de antemano!!!