![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! Lo q pasa es q mi computadora no me permite conectar a internet, mi conexión es dial up, cuando logro conectarme no puedo abrir páginas de internet y casi enseguida me saca de la red. Les envío mi log para q lo revisen porfavor Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:45:06 a.m., on 19/09/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Mire éste tema que se trató aquí: no puedo abrir las páginas de internet (Solucionado) Saludos y coméntenos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir páginas de internet y me desconecto casi enseguida Hola... No estaría demás que desinstales los drivers de tu módem y los vuelvas a instalar. Porsiaca revisa en la web de su fabricante si posee alguna actualización. Luego de ello vuelve a generar la conexión de red. Nox comentax... XaludoX... P.D. Para desinstalar los drivers del modem ve por la propiedades de Mi PC, Hardware, administrador de dispositivos, modem, le das click derecho al que tienes y le das desinstalar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |