• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con BitDefender y Windows 7 (Solucionado)

Hola, estoy teniendo un problema y no se si es importante. Tengo instalado Bitdefender Total Security 2015 y el programa me indica que está todo ok (el programa está en Autopilot). El problema es que ...

Usuario Avatar de chema80

Problema con BitDefender y Windows 7 (Solucionado)

Hola, estoy teniendo un problema y no se si es importante. Tengo instalado Bitdefender Total Security 2015 y el programa me indica que está todo ok (el programa está en Autopilot). El problema es que windows 7 Ultimate 64bit, en el centro de actividades me han saltado 3 avisos de seguridad que me avisan que Bitdefender Antispyware, Antivirus y Firewall están desactivados.
      ¿Hay algún conflicto entre Windows 7 y Bitdefender? ¿Es normal o deberia preocuparme?

Gracias.

Moderador

re: Problema con BitDefender y Windows 7 (Solucionado)

Hola @chema80

Tengo instalado Bitdefender Total Security 2015
      Has probado a instalar una versión más actualizada? Ya va por la 2017.

Te dejo los pasos a seguir para actualizar el producto según su página oficial.

Comenta resultados pls.

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de chema80

Hola, perdon por la tardanza. Lo he solucionado utilizando la opcion de reparar la instalacion que tiene el programa, aparte que mirare lo de actulizar a un version actual. Ahora tengo un problema con Windows Update. Tengo windows 7 ultimate 64bit con service pack 1; el problema es que me avisa que hay actualizaciones para descargar e instalar y cuando intento instalar las actualizaciones se queda descargando al 0% durante mucho rato y no hace nada, he visto que es un problema común pero no encuentro solucion.

Moderador

Hola.

Gracias por comentar como lo has solucionado. Esto puede ayudar a otros usuarios con el mismo problema

En cuanto al otro problema que tienes.. te invito a abrir un nuevo tema haciendo esta consulta. No es conveniente mezclar problemas ya que quedarían 'escondidos' para quien quiera consultar sobre lo mismo.
      Sí te puedo adelantar que a veces, si son muchas actualizaciones, suele tardar mucho. Cuestión de paciencia

Damos el problema inicial como Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este tema por algo relacionado con el mismo haz clic en ,
      situado en la parte inferior izquierda de este post, comentando el motivo.
      Algún integrante del Staff atenderá tu petición.

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.