• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

360 TS Modo Juego

Hola , soy nuevo en el foro ya me a ayudado varias y he decidido registrarme. Tengo un problema con el antivirus 360 Ts desde hace un tiempo se activa el modo juego por defecto ...

Usuario Avatar de LeftyHalf

360 TS Modo Juego

Hola , soy nuevo en el foro ya me a ayudado varias y he decidido registrarme.

Tengo un problema con el antivirus 360 Ts desde hace un tiempo se activa el modo juego por defecto puedo quitarlo pero si apago y vuelvo a encender el pc vuelve a activarse he puesto la configuración por defecto reinstalado el programa y sigue igual. A lo mejor es una tontería pero me molesta y creo que en este modo no avisa si encuentra algún virus.

Saludos.

Usuario Avatar de Tx81w02

Re: 360 TS Modo Juego

Eso que dices nunca me a pasado, de todas formas ese antivirus nunca me ha gustado, te recomiendo que lo deisnstalaes y te instales el Comodo que es gratis, tiene modo juego y no da ningún problema

Usuario Avatar de LeftyHalf

Cita Originalmente publicado por Tx81w02 Ver Mensaje
      Eso que dices nunca me a pasado, de todas formas ese antivirus nunca me ha gustado, te recomiendo que lo deisnstalaes y te instales el Comodo que es gratis, tiene modo juego y no da ningún problema

ok gracias voy a probarlo es de los pocos que me faltan por probar gratuitos me he descargado el comodo internet security premium y viene con firewall... la pregunta es gratuito o es una version de prueba?.. y la segunda dejo activado el firewall de comodo o el de windows 7?

Saludos

Usuario Avatar de Tx81w02

Bueno respondo un poco tarde porque no me llegó antes la respuesta.

El programa es gratuito para siempre, también si vas a utilizar el firewall de Comodo tienes que desactivar el de Windows