• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Que os parecen estos antivirus

Hola, quería preguntaros por el antivirus de windows, Microsoft security essentials, si mejor este o avast. Y si con el de microsoft haría falta tener algún antispyware o con ese cubre todas esas opciones....

Usuario Avatar de desipe

Que os parecen estos antivirus

Hola, quería preguntaros por el antivirus de windows, Microsoft security essentials, si mejor este o avast. Y si con el de microsoft haría falta tener algún antispyware o con ese cubre todas esas opciones.

Usuario Avatar de LeftyHalf

Re: Que os parecen estos antivirus

Hola soy nuevo en el foro tmb no soy experto ademas nunca he probado avast pero me quedaria con el de microsoft supongo que consumira menos , no te pedira que adquieras versiones de pago y es muy poco intrusivo..

Y si lo combinaria con el malwarebytes...

Saludos

Usuario Avatar de steve1474

Hola que tal y bienvenidos al foro , el antivirus de microsoft mas conocido como windows defender es un antivirus que en lo personal no recomiendo ya que tiene una tasa de deteccion muy baja , he probado muchos antivirus por años y te puedo decir que jamas encontraras uno 100 seguro ya que depende tambien mucho del usuario donde descargues y que paginas visites , en lo personal he probado de pago y gratuitos , si optas por uno de pago te recomiendo el eset es un buen antivirus tiene una buena tasa de deteccion y a parte que es super ligero , si deseas antivirus gratuito tienes varias opciones muy buenas como el avast , el avira , panda cloud y avg como te digo ningun antivirus es 100% seguro espero que mi comentario te haya ayudado saludos

Usuario Avatar de desipe

Muchas gracias por responder. Aparte de un antivirus tipo avast (gratuito) y malwarebytes, recomendáis poner algo más en el ordenador?

Gracias

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Hola soy nuevo en el foro tmb no soy experto ademas nunca he probado avast pero me quedaria con el de microsoft supongo que consumira menos
      No señor, consume más recursos que el maravilloso avast.

si optas por uno de pago te recomiendo el eset es un buen antivirus tiene una buena tasa de deteccion y a parte que es super ligero
      Lo de buena tasa de detección se lo concedo aunque siempre se lo critica porque no detecta todo el malware (me parece una injuria). Lo de super ligero, no Eset es bastante pesado para un equipo de medianas capacidades.

El antivirus que usted está buscando es Avast.

Usuario Avatar de steve1474

me parece raro amigo aprenderas ya que he utilizado el eset en equipos muy antiguos sin ningun problema me parece algunas de las mejores soluciones de pago aparte que no es caro al menos en peru esta super barato , te recomendamos tambien el antivirus avast y complemento para analizar ocasionalmente el malwarebytes o el superantispyware los dos muy buenos y recuerda que mucho depende de donde navegues saludos

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

A mí también me parece una buena solución ESET Nod en todas sus variantes. Es la prensa especializada la que dice que no detecta todo el malware. No hay que hacerle mucho caso.
      No sé si es económico. Los precios de estos antivirus son taaaan parecidos. Lo que sí sé es que consume mucho más recursos que avast; mucho más. Pero si se tiene un equipo poderoso, seguro andará bien. Espero haber sido más claro ahora, mi buen amigo. Saludos.
      Última edición por aprenderás fecha: 22/12/16 a las 00:32:25 Razón: Poda de texto

Usuario Avatar de lcyde

yo uso el kaspersky internet security, pero si tú necesitas un gratuito te recomiendo el avast, yo lo tuve antes que el kaspersky y me fué excelente

Usuario Avatar de lcyde

Usuario Avatar de TheErzengel

Cita Originalmente publicado por lcyde Ver Mensaje
      Esa comparative pierde total credibilidad al poner a McAfee con 4 estrellas arriba de Avast, AVG, Gdata y Avira (sobretodo de Gdata que usa el motor de Bitdefender y sus firmas rankeado en 1).

Mi recomendación para un antivirus gratuito es Avast, para uno de pago yo sinceramente me iría por un Kaspersky, Eset, Bitdefender, Fsecure o Emsisoft.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo