• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Que os parecen estos antivirus

Hola, quería preguntaros por el antivirus de windows, Microsoft security essentials, si mejor este o avast. Y si con el de microsoft haría falta tener algún antispyware o con ese cubre todas esas opciones....

Usuario Avatar de desipe

Que os parecen estos antivirus

Hola, quería preguntaros por el antivirus de windows, Microsoft security essentials, si mejor este o avast. Y si con el de microsoft haría falta tener algún antispyware o con ese cubre todas esas opciones.

Usuario Avatar de LeftyHalf

Re: Que os parecen estos antivirus

Hola soy nuevo en el foro tmb no soy experto ademas nunca he probado avast pero me quedaria con el de microsoft supongo que consumira menos , no te pedira que adquieras versiones de pago y es muy poco intrusivo..

Y si lo combinaria con el malwarebytes...

Saludos

Usuario Avatar de steve1474

Hola que tal y bienvenidos al foro , el antivirus de microsoft mas conocido como windows defender es un antivirus que en lo personal no recomiendo ya que tiene una tasa de deteccion muy baja , he probado muchos antivirus por años y te puedo decir que jamas encontraras uno 100 seguro ya que depende tambien mucho del usuario donde descargues y que paginas visites , en lo personal he probado de pago y gratuitos , si optas por uno de pago te recomiendo el eset es un buen antivirus tiene una buena tasa de deteccion y a parte que es super ligero , si deseas antivirus gratuito tienes varias opciones muy buenas como el avast , el avira , panda cloud y avg como te digo ningun antivirus es 100% seguro espero que mi comentario te haya ayudado saludos

Usuario Avatar de desipe

Muchas gracias por responder. Aparte de un antivirus tipo avast (gratuito) y malwarebytes, recomendáis poner algo más en el ordenador?

Gracias

Usuario Habitual Avatar de aprenderás