![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema con un mensaje de NTVDM AL INICIAR MI PC APARECE UNA VENTANA EN EJECUCION DE MS DOS Y DICE la cpu NTVDM HA ENCONTRADO UNA INSTRUCCION NO PERMITIDA CS:0700 IP: 0108 EL ARCHIVO QUE ME MARCA ES EL IBM0000.EXE LES PÌDO QUE ME YUDEN PORFA Y NO SE SI A ESTE PROBLEMA SE DEBA QUE INSTALO ARES Y SE DESINSTALA SOLO Y YA NO FUNCIONA ME DICE QUE EL ACCESO DIRECTO NO EXISTE AYUDENME PLEASE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal KIKE_COR, El archivo IBM0000.EXE me parece algo raro, no tienes porblemas con tu navegador? de popus o mensajitos en tu escritorio de que tiene virus o algo? el archivo IBM0000.EXE esta muy relacionado con spywares de la familia PSGuard, sigue los paso de este tutorial: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked Nos comentas... Saludos P.D. Procura no escribir en mayusculas todo el texto de tu mensaje, en medios como chats, foros, etc el escirbir en puras mayusculas equivale a gritar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problema con un mensaje de NTVDM Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |