• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Adquiere Malwarebytes Anti-Malware Premium con un 10% de descuento

Resultados 1 al 5 de 5

¿Que puedo hacer para ser moderador o para ayudar a los usuarios? (Solucionado)

Como puedo hacerle para ayudar a los usuarios con los pocos conocimientos que tengo, gracias!...

Usuario Avatar de Antoniodz

Pregunta ¿Que puedo hacer para ser moderador o para ayudar a los usuarios? (Solucionado)

Como puedo hacerle para ayudar a los usuarios con los pocos conocimientos que tengo, gracias!

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

re: ¿Que puedo hacer para ser moderador o para ayudar a los usuarios? (Solucionado)

Hola Antoniodz, no hace falta ser moderador para ayudar a los demás.

Nadie sabe de todo (yo incluído), pero lo que sí debes tener presente es que si brindas ayuda debes tener noción de lo que estás haciendo (no es ir a google y copiar y pegar lo primero que encuentres); es decir, no sólo es responder por responder, sino que tu respuesta se encamine a dar una solución a una consulta específica. Todo esto implica dedicación, implicación, espíritu altruísta y sobretodo leer (documentarte) mucho. Como dicen en mi tierra "para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado".

Cada día recibimos muchas consultas y seguro que algunas o la gran mayoría de ellas llevarán a buen puerto con la ayuda que puedas brindar.

Te recomiendo leer estos enlaces, que te darán un poco más de luz:

¿Qué tipos de usuarios hay en el foro?
      ¿Cómo "subo" de nivel?
      Preguntas frecuentas de cómo utilizar el foro
      Mostrar Grupos - Foro de InfoSpyware
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Dinos si podemos dar esta consulta por finalizada.

Un saludo.
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

re: ¿Que puedo hacer para ser moderador o para ayudar a los usuarios? (Solucionado)

Hola y bienvenido

No hay nada más que decir ya que mi compañero lo ha dicho todo, solo recordar leerse las normas del foro y dos puntos importantes:

2.6 Por la seguridad de nuestros usuarios, esta restringida la utilización de herramientas potentes en la detección y eliminación de Malwares como pueden ser HijackThis, OTL, DDS y ComboFix, al igual que el uso de Scripts personalizados y/o Batch, como así cualquier otra herramienta/programa que no se encuentre disponible desde nuestro sitio principal www.infospyware.com y/o en Guías o Tutoriales del foro, solo podrán ser recomendados por los integrantes de nuestro Staff especializado

2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como "Mega", "BOX", "Dropbox" o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal www.infospyware.com, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.
      Un saludo.
      Invy

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Antoniodz

Ok, gracias checaré eso, y la verdad siempre me gusta apoyar a la gente con lo que sé, y cuando ayudo es realmente algo que he probado, entonces, gracias por comentar, puedo dar este tema como solucionado, gracias!

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

Me alegra hayas solucionado tu problema y que confíes en el Equipo de InfoSpyware.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes donde estamos.

Tema Solucionado.

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.

Un saludo.
      Acrosknicht