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    ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

    Hola, soy nuevo aqui, he tenido ultimamente problemas con presuntos ataques de spyware. Alguien ha usado ZoneAlarm? en el historial del antivirus ya van 1040 ataques bloqueados desde que lo instale.. casi todos salientes y ...

    1. #1
      Usuario Avatar de alvaropikarua
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      ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      Hola, soy nuevo aqui, he tenido ultimamente problemas con presuntos ataques de spyware.
      Alguien ha usado ZoneAlarm?

      en el historial del antivirus ya van 1040 ataques bloqueados desde que lo instale.. casi todos salientes y algunos muy insistentes de caracter entrante, no se si es normal porque notifica cualquier cosa de spam o si realmente estan intentando acceder a mi pc o puede que ya lo hayan conseguido...
      espero que alguien me ayude, gracias!

    2. #2
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      Saludos y [email protected]






      Lo primero comentar que la ultima version de Zone Alarm dice no ser compatible con los antivirus actuales , a excepcion de Windows Defender.


      Lo que ves, realmente No son ataques a tu pc, si no conexiones que son bloquedas, lo que es el trabajo de un Firewall.

      Ten en cuenta que tanto el sistema operativo, como programas que tengas, estan constantemente enviando y recibiendo datos, pero para ello los Firewall se encargan de que solo se permitan conexiones de programas conocidos.

      Lo que puedes es comprobar tu Firewall >> ¿Cómo sé si mi cortafuegos trabaja bien?


      Ademas para ver datos de tu pc y mirar si hay algo, pegame este log:

      Descarga en el escritorio >>IFS (InfoSpyware First Steps) | InfoSpyware

      1. Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      2. Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 / 8 o 10 ,presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      3. Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      4. Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.


      El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"
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    3. #3
      Usuario Avatar de alvaropikarua
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 12/12/2016 a las 17h.46m.35s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 8 x64 
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Hewlett-Packard
      CPU Modelo: HP Pavilion 15 Notebook PC
      Procesador: AMD E1-2500 APU with Radeon(TM) HD Graphics     (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 39 %
      Video: AMD Radeon HD 8240
      Chip: AMD Radeon HD 8240 (0x9838) Capacidad video:512 MB (Internal DAC(400MHz))
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|Windows] - [446.2 Gb][46.9 Gb][399.2 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|RECOVERY] - [18.4 Gb][1.8 Gb][16.6 Gb]
      E: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 16.74% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 95.05% - Desfragmentar unidad 
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [LD: 2016-12-08 02:06:33][NDT: 2016-12-13 09:37:21]
      AV: Kaspersky Total Security *Protección Residente [OFF] / Actualizar*
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      AV: ZoneAlarm Free Firewall Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: ZoneAlarm Free Firewall Anti-Spyware *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Kaspersky Total Security *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: ZoneAlarm Free Firewall Firewall *Protección Residente [OFF]*
      FW: Kaspersky Total Security *Protección Residente [OFF]*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 10 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 55.0.2883.87
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.0.2.122 (Requiere Actualización)
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.2.1.1043 [2.2.1.1043]
      Kaspersky Secure Connection [17.0.0.611]
      Kaspersky Total Security [17.0.0.611]
      Revo Uninstaller 1.95 [1.95]
      ZoneAlarm Free Firewall [14.0.508.000]
      ZoneAlarm Security [14.0.508.000]
      ZoneAlarm Firewall [14.0.508.000]
      ZoneAlarm Antivirus [14.0.508.000]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [SynTPEnh] %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      HKLM\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\Run: [AccelerometerSysTrayApplet] C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP 3D DriveGuard\AccelerometerST.exe
      HKLM\Run: [YouCam Service] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\YouCam\YouCamService.exe" /s
      HKLM\Run: [HPMessageService] C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP System Event\HPMSGSVC.exe
      HKLM\Run: [ZoneAlarm] C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\zatray.exe
      HKLM\Run: [uTorrent] "C:\Users\puroh21\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe"  /MINIMIZED
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe
      Userinit: Userinit = userinit.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [08/12/2016 01:30] - C:\Windows\diagerr.xml
      [08/12/2016 01:30] - C:\Windows\diagwrn.xml
      [08/12/2016 01:43] - C:\Windows\SoftwareDistribution
      [08/12/2016 01:43] - C:\Windows\WindowsUpdate.log
      [08/12/2016 00:44] - C:\$SysReset
      [08/12/2016 00:16] - C:\32788R22FWJFW
      [10/12/2016 00:19] - C:\autoexec.bat
      [12/12/2016 17:45] - C:\FSTool
      [12/12/2016 17:46] - C:\IFS.log
      [08/12/2016 10:23] - C:\Windows.old
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [08/12/2016 02:40] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [08/12/2016 02:40] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 17:51:48
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\puroh21\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    4. #4
      Usuario Avatar de alvaropikarua
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      gracias por la bienvenida! espero haberlo hecho bien.

    5. #5
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      Para empezar tiene instalados dos Firewall,el de la suite de Kaspersky y Zona alarma y eso no puede ser.

      Kaspersky es,de lo mejor y no es necesario más Firewalls...


      Desinstalalo Zona Alarm y luego con Kaspersky activado realiza las pruebas del Firewalls que te puse en el LinkedIn anterior y comentame el resultado de ellas.
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    6. #6
      Usuario Avatar de alvaropikarua
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 12/12/2016 a las 18h.33m.57s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 8 x64 
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Hewlett-Packard
      CPU Modelo: HP Pavilion 15 Notebook PC
      Procesador: AMD E1-2500 APU with Radeon(TM) HD Graphics     (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 51 %
      Video: AMD Radeon HD 8240
      Chip: AMD Radeon HD 8240 (0x9838) Capacidad video:512 MB (Internal DAC(400MHz))
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|Windows] - [446.2 Gb][47.7 Gb][398.4 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|RECOVERY] - [18.4 Gb][1.8 Gb][16.6 Gb]
      E: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 16.71% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 95.05% - Desfragmentar unidad 
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [LD: 2016-12-08 02:06:33][NDT: 2016-12-13 09:37:21]
      AV: Kaspersky Total Security *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      AV: ZoneAlarm Free Firewall Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: ZoneAlarm Free Firewall Anti-Spyware *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Kaspersky Total Security *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: ZoneAlarm Free Firewall Firewall *Protección Residente [OFF]*
      FW: Kaspersky Total Security *Protección Residente [ON]*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 10 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 55.0.2883.87
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.0.2.122 (Requiere Actualización)
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      avp.exe (Kaspersky)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.2.1.1043 [2.2.1.1043]
      Kaspersky Secure Connection [17.0.0.611]
      Kaspersky Total Security [17.0.0.611]
      Revo Uninstaller 1.95 [1.95]
      ZoneAlarm Antivirus [14.0.508.000]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [SynTPEnh] %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      HKLM\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\Run: [AccelerometerSysTrayApplet] C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP 3D DriveGuard\AccelerometerST.exe
      HKLM\Run: [YouCam Service] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\YouCam\YouCamService.exe" /s
      HKLM\Run: [HPMessageService] C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP System Event\HPMSGSVC.exe
      HKLM\Run: [uTorrent] "C:\Users\puroh21\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe"  /MINIMIZED
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe
      Userinit: Userinit = userinit.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [08/12/2016 01:30] - C:\Windows\diagerr.xml
      [08/12/2016 01:30] - C:\Windows\diagwrn.xml
      [08/12/2016 01:43] - C:\Windows\SoftwareDistribution
      [08/12/2016 01:43] - C:\Windows\WindowsUpdate.log
      [08/12/2016 00:44] - C:\$SysReset
      [08/12/2016 00:16] - C:\32788R22FWJFW
      [10/12/2016 00:19] - C:\autoexec.bat
      [12/12/2016 17:45] - C:\FSTool
      [12/12/2016 17:46] - C:\IFS.log
      [08/12/2016 10:23] - C:\Windows.old
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [08/12/2016 02:40] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [08/12/2016 02:40] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 18:38:38
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\puroh21\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    7. #7
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      Me has puesto de nuevo el log de Ifs..eso no era.

      Indicaba realizar las pruebas de este link al Firewall >< ¿Cómo sé si mi cortafuegos trabaja bien?

      Recuerda desinstalar antes Zone Alarm y mantener activada la suite de Kaspersky
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    8. #8
      Usuario Avatar de alvaropikarua
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      entro a grc.com y le doy a proceed?

    9. #9
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      Eso es,como explican y realizas las pruebas de file sharing,comon ports y all ports
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    10. #10
      Usuario Avatar de alvaropikarua
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      re: ZoneAlarme Opinión (Solucionado)

      ----------------------------------------------------------------------

      GRC Port Authority Report created on UTC: 2016-12-12 at 1827

      Results from scan of ports: 0, 21-23, 25, 79, 80, 110, 113,
      119, 135, 139, 143, 389, 443, 445,
      1002, 1024-1030, 1720, 5000

      3 Ports Open
      22 Ports Closed
      1 Ports Stealth
      ---------------------
      26 Ports Tested

      Ports found to be OPEN were: 21, 23, 80

      The port found to be STEALTH was: 22

      Other than what is listed above, all ports are CLOSED.

      TruStealth: FAILED - NOT all tested ports were STEALTH,
      - NO unsolicited packets were received,
      - A PING REPLY (ICMP Echo) WAS RECEIVED.

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