![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ZoneAlarm me impide el acceso a Internet. Hola. Luego de navegar la página y leer opiniones más la calificación que Uds. le asignan me decidí a instalar el ZoneAlarm y veo que está muy bien pensado y parece muy eficiente. Lo que pasa es que hay algo que no me cierra, dado que desde que lo instalé directamente no puedo conectar con ninguna página: ni Uds., ni Google, etc. Alguien sabe qué debo cambiar en la configuración. Es más si accedo a Internet primero y luego quiero salir de una web cualquiera que sea directamente me muestra "Sitio no encontrado". Ya intenté (por eso puedo poner este tema en el foro) desactivando y cerrando ZoneAlarm y puedo acceder sin problemas a cualquier web. Espero ayuda y gracias de antemano tito6116 |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas. Bueno, seguramente el programa esta mal configurado. Lee el siguiente tutorial de configuración: Cómo configurar Zone Alarm No olvides contarnos resultados. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |