• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Adquiere Malwarebytes Anti-Malware Premium con un 10% de descuento

Resultados 1 al 3 de 3

hola buenas una pregunta

hola tengo mucho sin escribir y pues tengo una restricción o infracción que el moderador en turno no le puso expiración simplemente por ayudar a una persona y solicitarle que me dejara ver el log ...

Machacateclados Avatar de mohadip

hola buenas una pregunta

hola tengo mucho sin escribir y pues tengo una restricción o infracción que el moderador en turno no le puso expiración simplemente por ayudar a una persona y solicitarle que me dejara ver el log de un programa para ayudarlo y dicho moderador ya ni participa en el foro mi pregunta es se pudiera eliminar esa infracción

gracias

Moderadora Gral.

Re: hola buenas una pregunta

Hola mohadip

Las infracciones no se pueden eliminar aunque el moderador que te la dio ya no esté activo en el foro.

De todas formas fue un aviso lo que te dieron, ya que solo los moderadores podemos pedir reportes de htas. como OTL, FRST, CF, no te sacaron puntos.

Puedes participar en el foro tranquilamente, siempre y cuando se respeten las normas.

Nos comentas si quedan dudas.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Machacateclados Avatar de mohadip

Re: hola buenas una pregunta

es que es realmente incomodo , puesto que con anterioridad e ayudado a muchas personas en este foro cosa que ese moderador en ese momento no estaba haciendo ademas tengo entendido que la mejor forma en ese momento de saber la versión o cosas que se estaban ejecutando en ese momento era esa y tengo entendido que con eso ya no podre ser moderador algun dia

realmente me incomode en su momento y si el aviso tuviera una fecha de expiracion esta bien pero dice que no espira nunca realmente me incomoda por que por que yo no sea moderador esta bien pero que sugieres que aga eliminar mi cuenta y crear otra nueva en un momento dado sera bueno esta bien