• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 63

Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

Malwarebytes 3.0! (Final) "Next Gen AV" un antivirus de próxima generación Malwarebytes anunció el día de hoy la versión final de su nuevo producto de próxima generación, Malwarebytes 3.0! una protección integral contra el panorama ...

Redactor Avatar de Pacman

Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

Malwarebytes 3.0! (Final)
      "Next Gen AV" un antivirus de próxima generación

Malwarebytes anunció el día de hoy la versión final de su nuevo producto de próxima generación, Malwarebytes 3.0! una protección integral contra el panorama actual de amenazas para que finalmente pueda reemplazar su antivirus tradicional...

En el mundo de las herramientas anti-malware pocas se han ganado una fama tan buena como las que ofrece Malwarebytes. Las soluciones de la empresa son muchas, y ahora han decidido combinar en el nuevo Malwarebytes 3.0, sus tecnologías anti-malware, anti-exploit, anti-ransomware, protección de sitios web y recuperación.

Con Malwarebytes 3.0 podrás reemplazar tu antivirus tradicional, ya que además de protegerte contra programas no deseados, cuenta con herramientas para combatir los exploits y el ransomware, sin necesidad de instalar ninguna otra herramienta de terceros. Aunque si quieres mantener tu antivirus de siempre instalado, podrás hacerlo, pues son compatibles.

Antes de esta nueva versión de Malwarebytes, los usuarios tenían la opción de elegir entre Malwarebytes Anti-Malware, Malwarebytes Anti-Exploit, y Malwarebytes Anti-Ransomware. Es decir, si querías la protección de cada producto, tenías que instalar tres aplicaciones diferentes y ahora existen en una sola.

Si eres uno de los que siempre ha usado Malwarebytes en su versión gratuita, no te vas a quedar sin protección. Puedes usar la versión premium de Malwarebytes 3.0 gratis por 14 días, y luego de eso seguirás disfrutando del programa, solo que perderás la protección en tiempo real. La versión unificada de pago cuesta ahora 39.99 dólares al año.

FS-Admin

Re: Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

Preguntas Frecuentes

¿Qué funciones nuevas hay en Malwarebytes 3.0?
      Malwarebytes 3.0 combina todo nuestro sitio web malicioso que combaten la tecnología anti-malware, anti-ransomware, anti-exploit, y maliciosa protección en un solo programa que escanea 4 veces más rápido que las versiones anteriores de Malwarebytes Anti-Malware. Es el más completo de protección Malwarebytes fuerte jamás. Este es el sucesor de reemplazar y mejorar nuestro producto estrella, Malwarebytes Anti-Malware.

Entonces, puedo reemplazar mi antivirus tradicional?
      ¡Sí! Como he dicho anteriormente, más del 50% de nuestros clientes ya lo tiene así. Creemos en la defensa en capas y construimos Malwarebytes 3.0 para proporcionar la mezcla adecuada de tecnologías proactivas y sin firma para combatir las amenazas modernas y el malware de día cero. La combinación de nuestras tecnologías de Anti-Malware, Anti-Exploit, Anti-Ransomware, Protección de sitios web y Remediación tiene mejor cobertura que las compañías antivirus tradicionales que cobran más por una protección menos efectiva.

¿Puedo seguir utilizando Malwarebytes junto con Symantec o McAfee?
      ¡Ciertamente! Hemos construido Malwarebytes 3.0 para ser compatible con todos los principales programas antivirus, incluso Windows Defender y Microsoft Security Essentials.

Ya tengo una suscripción a Malwarebytes Anti-Malware Premium. ¿Cuánto tengo que pagar por Malwarebytes 3.0?
      Los suscriptores existentes no tendrán que pagar nada extra. A pesar de que Malwarebytes 3.0 se venderá por $ 39.99 todos nuestros clientes existentes mantendrá su precio original. Así que si la suscripción es de $ 24,95, permanecerá en ese precio, mientras que su suscripción se mantiene activo, y se puede obtener Malwarebytes 3.0 premium sin tener que pagar nada extra. La clave de licencia existente funcionará automáticamente con Malwarebytes 3.0 Premium.

¿En qué sistemas operativos funciona Malwarebytes 3.0?
      Seguimos soportando todas las versiones de Windows XP a la última versión de Windows 10. Nuestra tecnología Anti-Ransomware sólo está habilitada en Windows 7 o superior.

¿Qué pasará con Malwarebytes Anti-Exploit libre?
      Vamos a seguir ofreciendo Anti-Exploit como beta perpetua autónomo. Esta beta de Anti-Exploit incluirá todas las funciones de calidad de Anti-Exploit. Las nuevas técnicas se añadirán a la primera Anti-Exploit Beta antes de la prueba antes de que se integren en Malwarebytes 3.0 Premium. Los usuarios que deseen seguir utilizando Malwarebytes Anti-Exploit sólo que en lugar de Malwarebytes 3.0 podrán hacerlo a través del uso de beta perpetua.

¿Qué pasará con Malwarebytes Anti-ransomware Beta (gratuito)?
      Vamos a seguir ofreciendo Anti-ransomware como beta perpetua autónomo. Esta beta de Anti-ransomware incluirá todas las capacidades de bloqueo ransomware. Las nuevas técnicas se añadirán a la primera anti-ransomware Beta antes de la prueba antes de que se integren en Malwarebytes 3.0 Premium. Los usuarios que deseen seguir utilizando anti-ransomware Beta sólo que en lugar de Malwarebytes 3.0 podrán hacerlo a través del uso de beta perpetua.

¿Hay todavía un Malwarebytes gratis? ¿Qué incluye?
      Sí! Seguimos creyendo firmemente que todo el mundo tiene derecho a una vida libre de malware, y que eso no esta cambiando. Malwarebytes 3.0 gratis tendrá las mismas capacidades que el anterior Malwarebytes Anti-Malware gratuito, pero con un 3x a 4x mejora de la velocidad de exploración.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Olber Quevedo

¿Solo hay version de pago?

Usuario Avatar de xSprectalGamer

Gracias Por La Informacion Me Acabo De Actualizar Buenas Noches

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Olber Quevedo Ver Mensaje
      ¿Solo hay version de pago?
      Sí señor. La versión paga tiene escudo que protege al equipo automáticamente. De manera similar a como lo hace tu antivirus.

La versión GRATIS, sólo es un escáner a demanda que no protege de nada. Solamente limpia lo que ya está infectado.
      Siempre ha sido así.

Todo esto está explicado más arriba . ¿No lo habías visto ?

3x a 4x mejora de la velocidad de exploración.
      Esto sí que es un dato sobresaliente. Desde hace tiempo se había transformado en una carreta insufrible, .
      Última edición por aprenderás fecha: 08/12/16 a las 21:49:53

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Leí esto en foro ingles

This is the previous beta released as a final. Same issues with performance, cpu usage, memory hogging, frequent errors requiring restarts, etcWhen asked why they would release the bug filled beta as a final release with no fixes the Admin replied " Hi there, we've launched the product. We realize that not all bugs were addressed and have updates planned through the rest of the year "
      This is not the way to run a business. Users trusted the brand to only release a finished product.

inadecuado ¿no?

Saludos!

Usuario Avatar de julius37

gracias por la informacion

saludos

Usuario Avatar de ninot

Buenos días.
      Después de instalar Malwarebytes 3.0 final, cada vez que reinicio me salta el error que se ve en la imagen adjunta.
      Lo curioso es que, como podéis apreciar, tengo todos los módulos de defensa activado.
      Algún consejo?
      Gracias.

Usuario Avatar de solidacid

Hola, yo tengo instalado el Malwarebytes Anti-Exploit y el Malwarebytes Anti-Malware, si instalo la nueva versión, ¿me quitaría las versiones que tengo instalado o hay que hacerlo primero de forma manual y después instalarlo?

Usuario Avatar de Bórtex22

Yo he probado a instalarlo hoy y tenerlo funcionando junto con el Defender y me ha salido en tres ocasiones el pantallazo azul de ERROR GRAVE en microsoft.
      Al final he tenido que desinstalarlo, pero con la versión 2 no tenía ningún problema.
      Sabéis decirme a qué puede deberse?

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo