• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 63 de 63

Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

Hola. Originalmente publicado por stevenz la version gratuita me sirve solo para hacer analisis o se ejecuta y protege algo en segundo plano? Tengo el programa quitado desde el inicio de windows. Cuando se instala ...

Moderador Gral.

Re: Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

Hola.
      Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      la version gratuita me sirve solo para hacer analisis o se ejecuta y protege algo en segundo plano? Tengo el programa quitado desde el inicio de windows.
      Cuando se instala Malwarebytes v3 por primera vez y durante 14dias tendrás operativa la version completa con las nuevas funcionalidades de AntExploit + AntiRansomware, así como ya incluía anteriormente en la version 2 proteccion Antmalware + Web activada.

Pasados esos días de prueba el programa deja de proteger de forma activa y pasa a ser una version gratuita que te servirá para realizar escaneos cuando tu lo decidas y podrás asimismo actualizar sus bases de datos.

Ahora mismo NO recuerdo(tengo la version con licencia) si por defecto, cuando termina el periodo de 14dias, una vez que se desactivan todas las funciones también se desactiva que el programa arranque al inicio de windows, pero esa función se pude desactivar(o se debería ) en >> Configuración >> Protección >> Opciones de Inicio >> "Iniciar Malwarebytes al iniciar windows" y ponerlo en "Desactivado".

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de stevenz

Cita Originalmente publicado por @Javier_HF Ver Mensaje
      Hola.Cuando se instala Malwarebytes v3 por primera vez y durante 14dias tendrás operativa la version completa con las nuevas funcionalidades de AntExploit + AntiRansomware, así como ya incluía anteriormente en la version 2 proteccion Antmalware + Web activada.

Pasados esos días de prueba el programa deja de proteger de forma activa y pasa a ser una version gratuita que te servirá para realizar escaneos cuando tu lo decidas y podrás asimismo actualizar sus bases de datos.

Ahora mismo NO recuerdo(tengo la version con licencia) si por defecto, cuando termina el periodo de 14dias, una vez que se desactivan todas las funciones también se desactiva que el programa arranque al inicio de windows, pero esa función se pude desactivar(o se debería ) en >> Configuración >> Protección >> Opciones de Inicio >> "Iniciar Malwarebytes al iniciar windows" y ponerlo en "Desactivado".

Saludos.
      Yo ayer cuando actualize el programa, desactive el periodo de prueba y la deje en la version gratuita. Tambien en ajustes del programa, quite la opcion de arranque con windows. Supongo que el programa no se ejecuta en segundo plano y no protege nada si es la version gratuita, simplemente te funciona cuando la abras y haces un analisis.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      Yo ayer cuando actualize el programa, desactive el periodo de prueba y la deje en la version gratuita. Tambien en ajustes del programa, quite la opcion de arranque con windows. Supongo que el programa no se ejecuta en segundo plano y no protege nada si es la version gratuita, simplemente te funciona cuando la abras y haces un analisis.
      Efectivamente, supones bien.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567