• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 63

Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

Malwarebytes 3.0.5 Nueva actualización disponible Si está utilizando alguna versión 3.0 anterior, se le pedirá que actualice en algún momento durante la próxima semana. Pero si desea instalar la versión más reciente de inmediato, puede ...

FS-Admin

Malwarebytes 3.0.5 - Patch Release - ahora disponible

Malwarebytes 3.0.5
      Nueva actualización disponible

Si está utilizando alguna versión 3.0 anterior, se le pedirá que actualice en algún momento durante la próxima semana. Pero si desea instalar la versión más reciente de inmediato, puede descargar e instalar Malwarebytes V 3.0.5.1299 desde este enlace.

Esta versión resuelve una serie de errores que han sido reportados desde el lanzamiento inicial de Malwarebytes 3.0:

• Se corrigió el error del instalador que mostraba 'External exception E06D7363'
      • Corregido el problema en el que las actualizaciones quedaban bloqueadas en el estado de "Comprobación"
      • Corregido el problema en el que se mostraban las notificaciones de "Protección en tiempo real deshabilitadas
        (NOTA: esta notificación todavía se puede ver al reiniciar en algunos sistemas, pero estamos trabajando en otra solución a largo plazo para solucionarlo por separado)
      • Corregido el problema de apagado lento que podría ocurrir en Windows 7 con la protección contra malware en tiempo real habilitada (NOTA: una corrección correspondiente para la protección de Ransomware aún está pendiente)
      • Solucionado el conflicto con Kaspersky que no permitiría que los navegadores se abrieran correctamente
      • Mejora de la experiencia de actualización al instalar sobre una versión anterior de la tecnología Malwarebytes anti-exploit

Todavía hay un número de otros errores aun pendientes, pero el equipo está trabajando activamente en conseguir los solucionarlos tan pronto como sea posible.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ninot

Re: Malwarebytes 3.0.5 - Patch Release - ahora disponible

Después de probar la versión 3.0.5, en dos equipos diferentes, siguen los mismos problemas que con la versión anterior. O sea, chapuza total. Lamentable.

Saludos.

Usuario Avatar de demetriocelador

Re: Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

Instalada la actualización 3.0.5 Bien. Corregido el problema con los navegadores y Kaspersky.Analisis de amenazas 30% más rapido....Solo queda ese cierto ( o incierto ) problema de ralentización....Igual es una apreciación subjetiva...

Usuario Avatar de chapulin23

Realice la actualizacion, pero el analisis programado sigue sin funcionar . . que lastima. esperemos que se solucione rapido

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola a todos, bueno creo que se tiene razón al cuestionar el porque se saco la versión 3 sin estar probada y corregida antes de hacerla versión final...

discúlpenme si ofendo a alguien, pero si es molesto ser conejillo de indias,vamos que no creo que a nadie le guste que experimenten con él y Malwarebytes es un excelente programa igual que sus herramientas.

y tal vez si hubieran sacado la versión Beta "supongo" mucha gente con gusto la hubiera probado ( que supongo esto fue lo que paso y por ello es que Malwarebytes se animo a sacar la versión final , ya que a la mayoría si le funciono bien, vamos que supongo no esperaban tantas fallas)

que dicho sea de paso y desde mi punto de vista, no veo que sean tantas o tan graves ( ya que aunque si hay casos aquí y en los foros de Malwarebytes "parece no son muchos")

ahora para ser muy sincero la verdad creo "TODOS" los programas o aplicaciones hacen lo mismo de experimentar un poco o un mucho con nosotros y tal vez ni cuenta nos damos...

así que Hablar mal de Malwarebytes creo no es justo, siempre fue el mejor compañero del Antivirus (prácticamente de todos los antivirus) y de verdad que a mas de uno nos rescato en algún momento...

Malwarebytes ya tiene varios años demostrando su capacidad y creo que se a ganado su lugar haciendo un excelente trabajo, que tal vez se adelanto un poco, en sacar la versión final, puede ser que si...

solo por comentarlo uso Bitdefender total security 2017 y cuando cambie de la versión 2016 a 2017 tenia algunas fallas la versión 2017 y en cuestión de 1 o 2 meses las corrigieron...

el cambio a Windows 10 desde otro windows anterior tampoco fue del todo fácil y muchísimos nos cambiamos

vamos que a lo que quiero llegar o para concluir es que "TODOS" los programas o aplicaciones constantemente las mejoran y por ello constantemente sacan parches ya sea para corregir o mejorar...

así que hay que tener paciencia con Malwarebytes en este cambio que esta haciendo...

Gracias Y saludos cordiales a todos

PD. De momento yo no pude instalar la versión 3.0.5 le doy a ejecutar como administrador y sale la ventana donde pregunta si confió en la aplicación, le doy aceptar y no se instala espere mas de 1 hora y no hizo nada, pero no me permitió en ese tiempo mover el programa ni otros archivos en mi escritorio, así que reinicie windows 10 , así ya pude mover los archivos en mi escritorio(esto me paso en 3 ocasiones y no se instalo) hice lo mismo en las 3 ocasiones y nada.

esperare a que el mismo programa me indique que hay una actualización ( supongo esta versión 3.0.5 es beta vdd ya que no esta en la pagina oficial de malwarebytes)

saludos y gracias

Usuario Avatar de TheErzengel

Compañero Krusty malwarebytes si saco una versión beta que fue probada durante un tiempo, de hecho son casi los mismos errores de la versión beta. Por eso me causó cierta molestia que lanzarán esta versión sabiendo de errores y no hacer lo suficiente para corregirlos. En pocas palabras sacaron un producto que ya sabían que tenía errores, me parece algo que no es profesional sobretodo para nosotros usuarios que tenemos varios años con este programa.

Yo creo que malwarebytes se desespero por el hecho de que hitman alert este dando tan buenos resultados, mejores que el mismo malwarebytes v2, antiexploit y antiransomware juntos. Y también por el hecho que Zemana Antilogger este escalando muy rápido en popularidad.

Usuario Avatar de demetriocelador

Despues de unas horas funcionando bien con la actualización 3.0.5 , me surge lo siguiente :
      En protección a tiempo real , la casilla de protección web aparece desactivada . Al activarla se queda colgada en iniciando , sin acabar de activarse . ¿ Se puede hacer algo ?

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

aquí tengo dos equipos

PC1, Windows 7: Tengo MalwareBytes (Prueba) 2.2.1.1043, MBAE Free
      Acaba de actualizar su base de datos
      No me ha ofrecido probar o actualizar a la versión 3, ni siquiera me ha dicho que el producto este descontinuado

PC2, Windows 10: Aquí es donde instale la versión 3 de MalwareBytes y me desinstalo MBAE que yo tenía
      Caso curioso, ya se vencio el periodo de prueba, ahora tengo Malwarebyte Free.
      Ayer hice un experimento y descargue el MBAE de nuestra pagina y lo instale Si no funcionase los hubiese eliminado a ambos. pero MBAE estaba funcionando, de hecho había activado su tiempo de prueba Premium

Hoy MalwareBytes me avisa de una nueva versión "mejorada" y tengo que instalarlo. Y otra vez elimina MBAE de mi equipo y ahora MalwareBytes se actualizo a la versión 3.0.5.1299

No he probado el MalwareBytes AntiRansomware en ninguno de los equipos; aún no he vuelto a instalar MBAE en la PC2, aunque probablemente lo haga para ver como reacciona Malwarebytes 3

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola a 001 KRUSTY y aprenderas..

Por favor no desvirtuar este tema por el cual ha sido abierto, y por otra este foro no esta destinado a este tipo de comentarios.

Cada cual es libre de opinar y dar su punto de vista, y listo...de acuerdo o no, eso ya queda para cada uno.

Ahora sobre el tema en cuestión:

Ningún programa esta libre de errores pues los que los diseñan son humanos.

Hasta ahi, bien , y la pregunta de porque Malwarebytes decidió sacar esta versión, con tantos errores , que algunos son bastante problematicos, pues en muchos pcs, incluido el mio , ni si quiera puede terminar un analisis, pues es algo que solo ellos saben ,pues eran conscientes de la mayoría de errores.

Entonces, porque??

Quizas pensaron que los errores no eran suficientes y por motivos de...fechas o ...pues salieron adelante.

Otra pudiese ser que quisiesen probarlo en mas pcs, no solo en los betatesters, para poder sacar a flote el mayor numero de fallos y probarlo, para mejorarlo rápidamente.

Yo en lo personal, si creo que esta version no debió salir de Beta, y que al menos necesitaran un par de actualizaciones importantes.

Quizas esto les pueda pasar algo de factura , pues un programa inestable, sobre todo tratándose de uno de seguridad,pueda dar lugar a reticencias, pero , bueno, Malwarebytes es de lo mejor que hay, y merecen ese voto de confianza, que seguro rápido resolverán.

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola @Miguelgrado

Si la inestabilidad de Malwarebytes incluye el hecho de que se cuelgue y no complete un análisis. Deberiamos tener la versión 2 para poder seguir ayudando a los usuarios, de lo contrario los que no somos miembros del staff no podriamos asegurar avance alguno en los casos.

Tomo como ejemplo a Eset Online: Aparte de la versión nueva de Eset Online, aún mantenemos la anterior porque la nueva parece estar causando muchos problemas.

Por qué no tener Malwarebytes 2 en nuestro foro (además de MalwareBytes 3) mientras Malwarebytes 3 siga tan inestable o Malwarebytes 2 es realmente obsoleto

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 24/12/16 a las 13:33:58
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"