• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 63

Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

La única explicación a sacar esta versión con tantos errores, es que necesitaban mas pruebas a nivel general para poder mejorarlo, pero desde luego no es,algo que beneficie a un producto que se ha ganado ...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Malwarebytes 3.0 - (Next Gen AV) un antivirus de próxima generación

La única explicación a sacar esta versión con tantos errores, es que necesitaban mas pruebas a nivel general para poder mejorarlo, pero desde luego no es,algo que beneficie a un producto que se ha ganado a pulso ser uno de los mejores del mundo a día de hoy
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ninot

Realmente es un despropósito, tampoco me funciona la opción de análisis programado, directamente aparece el año 1901¡¡¡

Usuario Avatar de demetriocelador

Saludos :
      Acabo de instalar anti-malware 3.04.Antes tenia la versión anterior Pro .Ningún problema en la actualización e instalación , pero no me funcionaba ningún navegador : ni internet explorer 11 , ni mozilla-firefox , ni google chrome ( estos últimos en su actualización más reciente ) . He tenido que entrar en configuración-protección-gestionar aplicaciones protegidas y desmarcar los navegadores . Ahora funcionan
      Esto no es muy normal ¿ verdad ?

Colaborador Avatar de Herrante

Parece que fue ayer cuando lo empezábamos a conocer como modesto escáner con opción de desinfección junto a otros como SpyBot S&D, especialmente particular porque era capaz de encontrar ciertos malwares que los AV comerciales con monitorización activa eran incapaces.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Herrante Ver Mensaje
      Parece que fue ayer cuando lo empezábamos a conocer como modesto escáner con opción de desinfección junto a otros como SpyBot S&D, especialmente particular porque era capaz de encontrar ciertos malwares que los AV comerciales con monitorización activa eran incapaces.
      A mis manos llegó a través de un cd que traía la revista USERS con muchos programas cada mes. Era una beta todavía y tenía ese aspecto rojo solemne, que me gustaba más que el azul.
      ¿Qué año sería? Ustedes dicen 2009... para mí que era antes, pero bueno, mi memoria tampoco es un lujo.
      No hace tanto que dejé de usarlo, porque se volvió muy lento y no lo necesito. Nunca me encuentra nada. Me es más útil adwCleaner (aunque ahora está incorporado) dado que ese tipo de cosas, sí se me pegan cada tanto.
      Y también me tienen intrigado todos estos errores reportados. No me los esperaba.

Usuario Avatar de robofot

a escepcion de un firewall y un analizador de correo electronico, rendimiento aceptable pero es el unico software de seguridad que puede eliminar el malware que otros no pueden

FS-Admin

Hola a todos. Como este estema es informativo, a quienes tengan algún error especifico con el nuevo MB3 pueden abrir un nuevo tema que con gusto intentaremos encontrarle la solución o reportar el problema que aún no esté documentado en los errores conocidos.

Malwarebytes ya va corrigiendo todos los errores que se reportan y solucionándolos sin necesidad de actualizar todo el programa y solo actualizando sus componentes internos. Esto lo pueden ver en el sector de "Acerca de" como: Version del paquete de componentes 1.0.40

En cuento a las herramientas de protección externas de Malwarebytes Anti-Ransomware y Anti-Exploit... estas en principio se seguirán desarrollando como BETA perpetuas, lo que significa que serán las primeras en incluir las mejoras que luego se incorporarán en MB3.

Por el momento estas no son compatibles al tenerlas separadas con MB3 que ya las tiene dentro... inclusive si las desactivamos (aunque el anti-exploit si me funciona bien) y no ponemos a MB3 como residente... pero Malwarebytes está escuchando a la comunidad como siempre y buscando la forma de que estas pueda coexistir sin problemas en el futuro, por lo que ya tendremos novedades.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Hijin25

Y se sabe si sacaran una versión free directa?, me refiero a que no sea la versión premium de 14 días a chaleco.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Buenas,

Yo también sigo esperando una versión lite free.

Salu2.

Usuario Avatar de Osdre

Es una pena que un software tan bueno como este haya sucumbido a la monetización eliminando herramientas gratuitas que eran muy útiles, pero así son las compañias el comercio y la globalización que colocan en dinero como piedra angular, y para peor como se lee lanzan un sofware comercial lleno de fallas que vergüenza, falta de descaro, e insulto para los consumidores que pagan por dicho producto.

Esto muestra que tan buen negocio es el mundo de los antimalware en el ecosistema/monopolio de windows.