• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi pendrive se quedo bloqueado

Resumen del tema: Mi pendrive se quedo bloqueado - hola de nuevo tengo un problema, hace dias conecte mi pendrive como siempre a mi ordenador y envie una carpeta con una serie de archivos, seguidamente note que a lo que quise seguir guardando archivos ...

Usuario Avatar de mdobrovits

Atención Mi pendrive se quedo bloqueado

hola de nuevo tengo un problema, hace dias conecte mi pendrive como siempre a mi ordenador y envie una carpeta con una serie de archivos, seguidamente note que a lo que quise seguir guardando archivos en mi pendrive el ordenador me enviaba un mensaje de que mi pendrive esta protegido contra escritura....

lo deje sin uso unos dias y continua con el mismo problema, revise entre las carpetas y note un archivo que no tenia guardado, quise borrarlo y no pude solo puedo abrir y cerrar informacion mas no puedo borrar ni guardar.
      mi pendrive es uno sencillo voyager no tiene pistilo para bloquear.

espero me puedan ayudar ya que estaba nuevo y es de 2 gigas...

pienso que es un virus que se le alojo porque por el messenger desde hace dias se envia automaticamente de los contactos un archivo que parece ser una foto pero a lo que tu le das aceptar no sep uede abrir y queda enviandose de tu ordenador...
      yo la pude liberar mi ordenador de ese virus pero mi memoria no y e provado en otros ordenadores tratando de pasarle el antivirus o tratando de borrar el archivo y no puedo me sale siempre el mismo mensaje....

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: Mi pendrive se quedo bloqueado

Si tuviste problemas de virus, deberías pasar por los 11 Pasos Fundamentales de Eliminación.
      Si tu pen drive no tiene método de protección, deberías ver las propiedades del archivo en cuestión, y ver que no esté marcado cómo "Solo Lectura"

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.