![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sucede que dì formato a mi disco duro e instalè Millenium, pero al momento de configurar el escritorio, unicamente me aparecen 16 colores, ademas no puedo mover el cursor de los pixeles (de baja a media ò alta), anteriormente instalè con el mismo cd el mismo sistema operativo - Millenium - , en otro disco duro que tenia Windows 98, pero con la opcion de actualizaciòn y no tengo el problema de la configuracion de los colores, ya que aparecen 16 y 32 colores y el cursor de los pixeles si se puede mover - baja, media, alta. No quiero probar en este disco duro nuevamente la instalacion del Millenium, porque si sucede lo mismo, la config. de 16 colores que se instala me distorsiona fondo, iconos colores etc. ademas no puedo instalar Wxp, porque mi pc es P111 con 64 Megas de memoria en Ram, Espero alguien tenga idea de que es lo que pasa, defecto del cd, algo que pueda mover en mi pc etc. Gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola J.R.10, Te falta instalar los controladores (drivers) para tu monitor (tarjeta grafica). No tienes los discos con lso drivers de tu PC? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion colores del escritorio Complementando lo que dice AntonioG, mira este enlace FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion colores del escritorio Hola: AntonioG y Hobbit ![]() Efectivamente No instalé los controladores de la tarjeta, " excusa" - apenas estoy aprendiendo a formatear y es la primera vez que lo hago -, tengo pocos conocimientos en esto y para mi es como un HOBBY ademàs de que me sirve y me ahorro algo de dinero y de antemano gracias al foro de Spyware y todos los que laboran en èl, ya que he aprendido mucho. Pero regresando a mi problema, tratè de instalar los Drivers del CD de la tarjeta madre, pero al instalarlos me manda a MSDOS y pone la siguiente direcciòn C:/windows/command/_ , diciendome que falta el archivo MSCDEX.exe, ya lo busquè y si està, lo pongo continuamente despuès donde parpadea el cursor, pero me dice que no encuentra el archivo. ( la / es invertida, pero al tratar de escribirla con " alt+92" en este mensaje me manda a otra ventana ). Voy a intentar lo que me propone Hobbit, pero si tienen algùn otro comentario al respecto, se los agradecerè. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion colores del escritorio Hola continuo sin poder configurar mi pantalla, ya cheque los drivers del monitor y al parecer estan bien, ya actualizè el S.O. (Millenium) y nada. El problema especifico, es que no se mueve el cursor de 640 x 480 pixeles de menos a mas y los colores que marca en la pestaña de "colores" son 16 colores, ya no tiene màs. " HELP ME". ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion colores del escritorio Bueno, estaria bien aclarar que instalar los controladores del monitor no ayudaria en absolutamente nada. Tienes que instalar los driver's de la tarjeta de video, eso es todo, no hay mas para donde agarrar, a menos que la tarjeta de video este dañada, o que tenga un capacitador inflamado. Baja el driver wizard de driver magic, esta en la pagina q recomende antes, ahi explica para que sirve, y te bajas el driver de la tarjeta de video. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion colores del escritorio Perfecto, tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |