![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me congela /bloquea el internet Holas otra vez. Dos cositas: 1. - Chequeaste el router? verifica que este todo bien. 2. - Ejecuta la herramienta Winsock XP Fix para reparar la conexion. Salu2
__________________ Linux User Registered #451400 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me congela /bloquea el internet Me alegro por que este todo bien Damos tu tema por solucionado y agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006 Salu2 ![]()
__________________ Linux User Registered #451400 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me congela /bloquea el internet Cita:
claroo que si cuenten con mi voto!!!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |