• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Dudas firewall zone alarm (Solucionado)

buenos dias señores, pues eso tengo unas dudas sobre este firewall. 1- pone en su pagina oficial que no es compatible con ningun otro sofware antimalware que no sea windos defender, esoto es asi? 2- ...

Usuario Avatar de julius37

Dudas firewall zone alarm (Solucionado)

buenos dias señores, pues eso tengo unas dudas sobre este firewall.

1- pone en su pagina oficial que no es compatible con ningun otro sofware antimalware que no sea windos defender, esoto es asi?

2- es tan asqueroso de desinstalar como lo es comodo?, me las vi y me las desee para desinstalarlo. la herramienta de desinstalacion de comodo que pone aqui en el foro, es un lio, y al entrar en el de zone alarm, me lleva directamente a la pagina de descarga, y por lo menos yo no he visto la herramienta.

creo que eso es todo, muchas gracias

un saludo.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

re: Dudas firewall zone alarm (Solucionado)

1- Pues según su web, efectivamente dice que solo con Windows Defender. algo que no le veo mucho sentido, al tratarse de un Firewall, aunque tiene protección proactiva como Comodo..supongo querrán inclinar al consumidor a comprar su suite

2- No he tenido problemas para desinstalr Comodo ni Zone alarlaerm ( que si tiene desinstaldor >> Download ZoneAlarm Uninstall - MajorGeeks )

Comenta si hay alguna duda mas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de julius37

hola miguel gracias por respondermey ayudarme, no tengo ninguna duda mas, queria saber lo del programa de desinstalar por si lo pruebo y no me gusta quitarlo sin problema, veo que si tiene,

un saludo. tema solucionado.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

¡Me alegro de haberte podido ayudar!

TEMA SOLUCIONADO!

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Moderad@r atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.