| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ayuda Hace unos días instale el search & destroy porque despues de intalar unos programas de internet empezaban a aparecerme publicidad por internet. Este programa me detecto varias entradas que borre y dejaron de aparecer. Al dia siguiente no me funcionaba el mcafee, ni el search destroy, ni puedo arrancar en modo a prueba de fallos, ni puedo restaurar el sistema, intento instalar de nuevo el search y sigue diciendo que falta el fichero .exe, intento activar el mcafee y me dice que faltan archivos. He pasado algunos programas para detectar posibles virus (pqremove) y me dice que el ordenador esta limpio, pero creo que no es asi. Alquien me puede ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ay Bienvenido a Forospyware ![]() Abri el msconfig y en la pestaña Inicio desactivas el McAfee y el Spybot (teatimer) y fijate si podes iniciar bien. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ayuda En la pestaña de inicio mo aparece mi el mcafee ni el search (tetimer) Por si sirve de algo para solucionar mi problema, esta mañana, haciendo un scaneo con el antivirus on-line del kaspersky me ha detectado "Trojan-Downloader.Win32.Bagle.ax ". sin embargo el mcafee on-line y el pqremove no me detectaban. Sigo sin poder activar el mcafee y el search |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ay Hola otra vez. Escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ayuda A continuación os pego los informes de los dos antivirus on-line. No obstante, os indico una serie de cosas que me están ocurriendo: Cuando el otro día el ewido me detecto el virus ejecute la opción de remover ficheros infectados. Ahora no he hecho nada. cuando los antivirus on-line me detectaron el virus, a través del google encontre información para desactivarlo, una opción era desactivar restaurar sistema (hecho sin problemas) otra era iniciar en modo seguro, pero esta no me funciona, cuando la selecciono, y despues de que empieza, el solo se reinicie y me vuelve a la pantalla que sale cuando se presiona f8, y solo puede iniciar con la opción de arrancar normalmente. __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.247realmedia Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@247realmedia[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@ad.yieldmanager[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Advertising Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@advertising[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Falkag Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@as1.falkag[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Casalemedia Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@casalemedia[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@doubleclick[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Revenue Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@revenue[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@sento.122.2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Statcounter Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@statcounter[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Tribalfusion Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Cookies\manolo@tribalfusion[1].txt Risk: Medium Name: Not-A-Virus.Downloader.Win32.WinFixer.e Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\SWHIOPYP\WinFixer2005ScannerI nstall_es[1].cab/UWFX5Y_0001_M57M1412NetInstaller.exe Risk: Low Name: Downloader.Bagle.ax Path: C:\Documents and Settings\Manolo\Datos de programa\m\flec006.exe Risk: High kaspersky Scan Target Critical Areas C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\Manolo\CONFIG~1\Temp\ Scan Statistics Total number of scanned objects 24602 Number of viruses found 0 Number of infected objects 0 / 0 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00:36:17 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped C:\DOCUME~1\Manolo\CONFIG~1\Temp\hpodvd09.log Object is locked skipped C:\DOCUME~1\Manolo\CONFIG~1\Temp\Perflib_Perfdata_ f9c.dat Object is locked skipped C:\DOCUME~1\Manolo\CONFIG~1\Temp\WCESLog.log Object is locked skipped Scan process completed. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ay Bueno, borra estos archivos y nos cuentas: C:\Documents and Settings\Manolo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\SWHIOPYP\WinFixer2005ScannerI nstall_es[1].cab/UWFX5Y_0001_M57M1412NetInstaller.exe C:\Documents and Settings\Manolo\Datos de programa\m\flec006.exe Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ayuda No puedo eliminar el archivo flec006.exe con el explorador de archivos. Tampoco con el propio ewido online scanner, ya que genera un error en iexplore. Como información, sigo sin poder iniciar en modo seguro. Gracias por vuestra ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ay saludos. Intenta entrar de esta forma en modo seguro: Ve a inicio, ejecutar, copias msconfig, enter. Una vez alli, busca la pestaña BOOT.INI, y buscas la opcion /SAFEBOOT. Seleccionala, haz click en APLICAR y aceptar. Reinicia el equipo.Luego de ke entres... Descarga la herramienta Killbox Activa la opcion Ver Archivos Ocultos Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. Entra en Modo Seguro Ejecuta el killbox, y borra lo que se te indico para borrar.Suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mcafee y search & destroy desactivado, no funciona arranque a prueba de fallo, ayuda Esta respuesta la escribo desde otro ordenador Después de realizar la tres primeras instrucciones, y al darle reiniciar, no puedo salir de la pantalla donde me pregunta la forma de inicio. Me ocurre lo de antes, donde solo podia iniciar normalmente, aunque ahora, y al activar la casilla de safeboot antes de reiniciar, todas las opciones me vuelven a la misma pantalla, incluso la de iniciar normalmente. Es decir, ni siquiera se me abre el windows Gracias, Última edición por titiman fecha: 24/09/06 a las 06:37:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |