• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

FAQs y guias del foro

Buenas, He estado mirando FAQs y guías del foro y veo que los post son bastante antiguos, y claro, a la hora de seguir un procedimiento tengo la duda de que éste esté actualizado, ya ...

Usuario Avatar de Antharass

Pregunta FAQs y guias del foro

Buenas,

He estado mirando FAQs y guías del foro y veo que los post son bastante antiguos, y claro, a la hora de seguir un procedimiento tengo la duda de que éste esté actualizado, ya que en las entradas no veo una fecha de edición del mensaje.

¿Soy tan torpe que aún no he visto donde se muestra la fecha de edición?, ¿o realmente no aparece por ningún lado?. Si fuese así, ¿cómo puedo saber que post están actualizados y editados?.

¡Ciao y gracias!

Moderadora Gral.

Re: FAQs y guias del foro

Hola Antharass

Prácticamente todas las FAQs y guías están actualizadas, a menudo vamos revisando, a si que algún post puede que esté sin actualizar, en los manuales de programas cada vez que sale una nueva versión y hay modificaciones, las vamos poniendo al día.

En esta imagen puedes ver la fecha de la última actualización:

Cuando la fecha de actualización está en el primer post, quiere decir que toda la guía está actualizada.

Comenta si queda duda sobre alguna Faq o guía en concreto.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.