• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows Firewall vs Zone Alarm Free vs Comodo vs Private Firewall

Que Firewall me instalo? Cual es el mejor en protección, el Comodo consume muchos recursos?Descargue la herramienta de Comodo para testear el firewall y me dio 220/340 con el Firewall de Windows10, Hay algun otro ...

Usuario Avatar de gaby2247

Windows Firewall vs Zone Alarm Free vs Comodo vs Private Firewall

Que Firewall me instalo? Cual es el mejor en protección, el Comodo consume muchos recursos?Descargue la herramienta de Comodo para testear el firewall y me dio 220/340 con el Firewall de Windows10, Hay algun otro firewall mejor que estos?.Gracias.
      Última edición por gaby2247 fecha: 25/11/16 a las 20:41:43 Razón: Me olvide de poner algo.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Windows Firewall vs Zone Alarm Free vs Comodo vs Private Firewall

Hola gaby2247 de Argentina.

IMPORTANTE: Así como en el foro tratamos de atender tu consulta con la mayor brevedad posible, entregando todas las soluciones que están a nuestro alcance, cuando creas que el problema se ha resuelto, o no desees continuar con él, avísanos para poder cerrarlo como corresponde. Gracias por entender.
      Hay algun otro firewall mejor que estos?.Gracias.
      En cuanto a Firewall de hogar esos son los comunmente aceptados como mejores.
      Una solución que no consume nada es Tiny wall free, que aumenta la seguridad del firewall de windows y le da más opciones.
      Hay muchos otros pero son de pago.
      O también firewall de hardware.
      En realidad, hoy en día no tienen la relevancia de hace una década atrás. El malware moderno los suele saltar. Quizá pagando una buena suite antivirus, encontrarías otros grandes firewall que no se consiguen por separado.
      Última edición por aprenderás fecha: 25/11/16 a las 21:57:13