• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Adquiere Malwarebytes Anti-Malware Premium con un 10% de descuento

Resultados 1 al 3 de 3

Comodo firewall free desinstalado... e igual bloqueando paginas

Hola amigos, estoy teniendo problemas con comodo ...desde el comienzo con la lucha de lograr entenderlo dado que no es tan simple como lo era sygate, como me empezaba a bloquear todo , daba error ...

Usuario Avatar de dufour2

Comodo firewall free desinstalado... e igual bloqueando paginas

Hola amigos, estoy teniendo problemas con comodo ...desde el comienzo con la lucha de lograr entenderlo dado que no es tan simple como lo era sygate, como me empezaba a bloquear todo , daba error en todas las paginas, decidi borrarlo... y el problema persiste.Ahora tengo zonealarm y es muy sencillo de usar.

Comodo ya esta desinstalado completamente, no hay restos de nada, ni en program files, ni con ReVO ni con Ccleaner

desde mensajes como Warning: Unsafe Website Blocked! a "la conexion no es privada"

tengo la fecha y horario perfecto en WINDOWS 7
      borre con ccleaner las entradas de registro residuales de comodo solamente, reinicie, y me anduvo unos minutos en las paginas que no lograba entrar, pero despues volvio a bloquearla

buscando causas, me fije en certificados ssl y VEO QUE HAY DOS CERTIFICADOS COMODO RSA, y me pregunto lo siguiente.
      No creo que esos certificados hayan venido con Chrome,
      Si es comodo firewall quien instalo esos certificados, para que dejarlos ? si los borro podria traerme conflictos ?
      tengo esperanzas que borrando esos cert se solucione todo

yo habia decidido borrarlos pero tengo miedo que sea peor.

pido ayuda por favor !!!

Muchisimas gracias por adelantadoooo,
      Dufour
      ------------------------------------------------------------------------------------

sobre Comodo firewall estoy decepcionadisimo, no soy experto pero sí un usuario mediano, o standard, y es IMPOSIBLE comprender todas las variantes, con casi nada de explicacion de cada cosa.

NUnca MAS COMODO

Usuario Avatar de NikoStudio

Re: Comodo firewall free desinstalado... e igual bloqueando paginas

Buenas, a mi me pasa lo mismo, entro al administrador de tareas y veo que esta encendido el Comodo Firewall y es que lo desinstale, cuando trato cerrar el Comodo por el mismo administrador de tareas me dice que no puedo ._. Este Comodo parece mas un virus que un Firewall. Cuando instale comodo me instalo 3 programas mas que yo nunca pedí, mas bien desmarque todo lo de ''instalar programas comodo'' y aun me los instalo ._.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Comodo firewall free desinstalado... e igual bloqueando paginas

Puedes borrar esos certificados,,

Comodo en un excelente Firewall, quizas de lo mas completo y no me ha dado nunca problemas, pero si es cierto que tiene muchas opciones y hay que dedicarle un poco de tiempo y conocimientos

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.