| Se me reinicia el XP (Pantallazo Azul) Ya acostumbrado a tener pantallazos azules, ahora cada vez que me da uno se me reinicia el xp, me explico: no se me borran archivos, pero se me pone el Menu de inicio q tienes nada mas formatear, me sale lo de dar un paseo por windows, me desaparecen los favoritos y los bookmarks del firefox y del iexplorer, todos los archivos de mis documentos, los emoticonos del messenger... toda la configuracion vamos, y tengo que volver a configurar todo, aparte de tener q meter todos los archivos que tenia en el escritorio y en "Mis documentos" de otra carpeda de docs&settings. Y en el ultimo pantallazo azul se me han borrado TODOS los archivos que tenia en el escritorio y en mis documentos... lo raro es que no se han borrado los programas que tenia instalados...
Si alguien me puede ayudar a arreglar porque carajo tengo que configurar cada 2horas todo el xp por un **** pantallazo azul... y porque se han borrado todos mis archivos que tenia en el escritorio y en mis documentos... |