![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fallo de run dll ayuda x favor (Solucionado) Hola buenas keria pedir ayuda x un fallo ke me da el ordenador...el fallo en concreto es C:\PROGRA~1\My Webs~1\bar\1.bin\MWSBAR.dll e pasado le hijack e borrado el registro pero nada sigue saliendo al iniciar windows y ya no se ke acer si me pueden ayudar a solucionarlo lo agradeceria gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo de run dll ayuda x favor Hola Tanner2015: Por lo que pude encontrar MWSBAR.dll es un spyware , HijackThis por si solo no elimina malwares , por eso siempre es importante que trates de solucionar el problema con las herramientas indicadas.Primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo de run dll ayuda x favor Ok. que bueno que tu problema esta solucionado Bueno , cualquier cosa aquí estamos , te pido de favor que si aun no has votado por www.infospyware.com en los Premios Arroba de Oro 2006 , votes Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |