• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

duda

Este es el tercer foro q abro y jamas me respondieron ninguno... me gustaria saber el porq asi no me gasto en escribir- Gracias...

Usuario Avatar de braiantrazado

duda

Este es el tercer foro q abro y jamas me respondieron ninguno... me gustaria saber el porq asi no me gasto en escribir- Gracias

Moderador

Re: duda

Hola y bienvenid@
      Antes de nada recuerde:

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      Aparte de la norma anterior y viendo tus temas:

Problemas con el touchpad de mi notebook
      Problemas de lentitud

Los temas no están puesto en el apartado correcto ( como este , ya que estaba en Foro de Virus y Spywares), aparte no das detalles solo dices "me falla tal cosa" por ejemplo:

Hola... escribo por un problema que tengo con mi notebook desde que instale windows 10. Queria saber si podian ayudarme
      .

¿Tenemos que saber cual es el problema? Por que aún adivino no somos

O tú otro tema:

Buenas! tengo un problema desde hace unos dias con mi notebook. Prendí mi notebook y me encontré con que no anda el touchpad
      No das datos, es decir, que has echo, sí te funciona a veces sí otras no, que marca y modelo de portátil es..

Entonces y sabiendo todo esto ¿como pretende que se te pueda ayudar?

Indicame sí tienes alguna duda más para cerrar este tema y otro que tienes para dejar el más reciente.

Un saludo.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.