• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 32

Malwarebytes 3.0 (Beta 3)

Hola a todos una excelente noticia. @MarceloRivero hola compañero solo tengo una duda, yo tengo una versión PRO se supone que cuando compre hace varios años la licencia era de porvida... recordaran que hace tiempo ...

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Re: Malwarebytes 3.0 (Beta) Un reemplazo al antivirus de próxima generación

Hola a todos una excelente noticia.

@MarceloRivero hola compañero solo tengo una duda, yo tengo una versión PRO se supone que cuando compre hace varios años la licencia era de porvida...

recordaran que hace tiempo se hizo un cambio de licencias donde se nos preguntaba si la habíamos comprado y por cuanto tiempo y malwarebytes nos daba otra licencia... en mi caso yo tenia la licencia de por vida y se supone que la que me dieron tendría que ser de porvida también....

mi duda es si Malwarebytes si esta respetando este tipo de licencias " de por vida " ya que veo que un compañero dice que la tiene por 2 años ( yo supe que después de salir las licencias de porvida, las quitaron , vamos dejaron de venderlas así y las empezaron a vender por años)

en mi caso dice Duración: Duración osea no se ve que tenga algún tipo de caducidad , esto me hace suponer que la licencia la tengo de porvida... y como comentas si se actualiza a malwaresbytes 3.0 supongo se respetara la licencia, o no seria así con esta versión???

continuación dejo una captura de imagen de como aparece mi cuenta obvio quite la clave.

Saludos cordiales y gracias

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por 001 KRUSTY Ver Mensaje
      Hola a todos una excelente noticia.

@MarceloRivero hola compañero solo tengo una duda, yo tengo una versión PRO se supone que cuando compre hace varios años la licencia era de porvida...

recordaran que hace tiempo se hizo un cambio de licencias donde se nos preguntaba si la habíamos comprado y por cuanto tiempo y malwarebytes nos daba otra licencia... en mi caso yo tenia la licencia de por vida y se supone que la que me dieron tendría que ser de porvida también....

mi duda es si Malwarebytes si esta respetando este tipo de licencias " de por vida " ya que veo que un compañero dice que la tiene por 2 años ( yo supe que después de salir las licencias de porvida, las quitaron , vamos dejaron de venderlas así y las empezaron a vender por años)

en mi caso dice Duración: Duración osea no se ve que tenga algún tipo de caducidad , esto me hace suponer que la licencia la tengo de porvida... y como comentas si se actualiza a malwaresbytes 3.0 supongo se respetara la licencia, o no seria así con esta versión???

continuación dejo una captura de imagen de como aparece mi cuenta obvio quite la clave.

Saludos cordiales y gracias

La s licencias de por vida se mantienen.

Al actualizar sobre la version actual,se activa la version de por vida en Malwarebytes 3
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola compañero @Miguelgrado muchas gracias por responderme y sacarme de la duda...

mas tarde tratare de probar el Malwarebytes 3.0 aunque me gustaría esperar un poco ya que uso Bitdefender y creo que todos sabemos que han tenido sus problemitas de incompatibilidad jejeje, que claro después han solucionado, pero no me gustaría tener un problemita así en estos momentos jejeje

saludos cordiales y gracias

Usuario Avatar de Calfagua

MI SO es Win 7 Home Premium de 64 bits.

Tengo instalado Malwarebytes Anti- rasomware y anti exploit.

Gracias por la sugerencia, ya inicie nuevo tema en Herramientas.

Carlos Alfaro

Usuario Avatar de Hyrlean

Da problemas

Ayer comenté que iba perfecto y así era. Pero al reiniciar el ordenador todo cambió........ todo iba muy muy muy muy lento hasta el punto de dejar inutilizado el ordenador. Salía una alerta de "protección por capa desactivada" y cuando salía ese mensaje el ordenador iba lento. Suerte que tenía 15 segundos antes que apareciera ese mensaje y pude desinstalar la BETA.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

¿Seguirá siendo gratuito?
      Si, como siempre, estaremos manteniendo la detección y eliminación de malwares absolutamente gratis. Y la versión Premium de Malwarebytes 3.0 con protección en tiempo real con la combinación de nuestras tecnologías Anti-Malware ($ 24.95), Anti-Exploit ($ 24.95) y Anti-Ransomware (gratis, beta), a $ 39.99 por computadora y por año.
      Estaba esperando que alguien lo pregunte, así no soy yo siempre el mismo curioso / cargoso. Pero nadie se ha percatado.
      ¿En base a que hay muchas personas que usan los componentes de esta firma de manera gratuita, lo antes expresado significa el final de la gratuidad del antiexploit y del antiransomware? ¿Es decir, una vez en marcha la versión final 3.0 ya no se van a conseguir por separado estos otros componentes?

Moderador

Hola compañeros

Llevo un par de días probando el Malwarebytes 3.0 ..... muy interesante tener protección integral en un solo producto ..... realmente muy rápido en analizar el pc

Gracias por compartir esta versión beta ... un saludo
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dark.Samus

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Estaba esperando que alguien lo pregunte, así no soy yo siempre el mismo curioso / cargoso. Pero nadie se ha percatado.
      ¿En base a que hay muchas personas que usan los componentes de esta firma de manera gratuita, lo antes expresado significa el final de la gratuidad del antiexploit y del antiransomware? ¿Es decir, una vez en marcha la versión final 3.0 ya no se van a conseguir por separado estos otros componentes?
      Yo tambien tengo esa duda, seria bueno que uno pudiera armar su propia conbinacion por ejemplo tu solo contratarias el antimalware y el antiransomware, porque ya tienes un antiexploit de otra compañia y dependiendo
      que herramientas tu escogieras ese fuera el precio a pagar

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Víctor Salguero Ver Mensaje
      Es recomendable instalar la versión beta en una computadora vieja verdad...
      Esto ya depende de cada uno antes de probar cualquier BETA teniendo en cuenta que justamente es una version de pruebas para probar y reportar los posibles errores que se encuentren y así pulir mejor la salida del producto final.

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      ¿Es decir, una vez en marcha la versión final 3.0 ya no se van a conseguir por separado estos otros componentes?
      Que va a suceder a futuro no les podría decir... sino jugaría a la lotería

Lo que si les puedo decir que en el pasado herramientas externas que ya forman parte del programa principal como el Anti-Rootkits aún se mantienen por separado ofreciendo de manera gratuita y generalmente estas son utilizadas para liberar primero las nuevas mejoras y así poder probarlo y afinarlo bien antes de poner dentro del principal.

Por lo que en un principio si, estas se van a seguir ofreciendo de manera gratuita como hasta ahora y la parte de detección y eliminación de malwares por parte de Malwarebytes seguirá siendo también como siempre gratis.

Solo recuerden que es una beta y como tal puede dar problemas... en las próximas semanas seguramente veremos la BETA 3 la cual va a ser más estable corrigiendo todos los errores reportados por quienes ya lo estamos probando.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de TheErzengel

Estoy actualmente usando la versión 3.0 con mi licencia de por vida. Ningún problema de compatibilidad con Emsisoft Internet Security y tampoco con la activación .

Va bastante bien aunque en el inicio del sistema si se nota algo pesado, después todo va con mucha ligereza