• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

    La Furia de Kaspersky: Está 'decepcionado y consternado' con Microsoft

    Cuando pensaba que ya se iban a acabar las estupideces sobre Windows 10, llega Kaspersky con esto.......

          
    1. #11
      Usuario Avatar de StarWars9600
      Registrado
      oct 2015
      Ubicación
      asdfa
      Mensajes
      370

      Re: La Furia de Kaspersky: Está 'decepcionado y consternado' con Microsoft

      Cuando pensaba que ya se iban a acabar las estupideces sobre Windows 10, llega Kaspersky con esto....

    2. #12
      Usuario Avatar de StarWars9600
      Registrado
      oct 2015
      Ubicación
      asdfa
      Mensajes
      370

      Re: La Furia de Kaspersky: Está 'decepcionado y consternado' con Microsoft

      Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      No lo sabía, pues mi defender es historia . Y para colmo, tengo W. update cerrado. Un día de estos, con tiempo, lo voy abrir para actualizar un poco . Promesa de scout. Hasta hace poco ese botón se encendía con cada reinicio. Me alegra que haya cambiado.
      Desactivar Windows Update es abrir la puerta a vulnerabilidades de seguridad, y a destrozar la estabilidad de Windows 10, porque las actualizaciones ya no crashean el sistema.

    3. #13
      Usuario Habitual Avatar de aprenderás
      Registrado
      sep 2014
      Ubicación
      argentina
      Mensajes
      2.255

      Re: La Furia de Kaspersky: Está 'decepcionado y consternado' con Microsoft

      StarWars dice: destrozar la estabilidad de Windows 10, porque las actualizaciones ya no crashean el sistema.
      Piense lo que quiera. Mi Windows 10 se carga en 30 segundos, y jamás volvío a perder ese 20-30% de rendimiento que le quitaba W Update cuando se ponía a trabajar en momentos inoportunos. Es mi elección como usuario y de esta manera el sistema funciona como yo quiero que lo haga... ¿ESTABLE? Quedó en un punto tan estable que no recuerdo haber tenido que reiniciar ese equipo por algún motivo.

      Cuando pensaba que ya se iban a acabar las estupideces sobre Windows 10, llega Kaspersky con esto....
      Hay una campaña muy agresiva de microsoft, como nunca antes había ocurrido. Quién se niegue a ver esta realidad, no estará más que usando una venda en sus ojos.
      Eugene Kaspersky tratará de sacar probecho para que su poderoso antivirus gane mercado, pero no nos está engañando. Acá han cambiado las reglas de juego sobre la marcha, pero como nosotros no programamos antivirus, no lo podemos saber.
      Nunca se dieron este tipo de noticias tan seguido. Te dejo una selección (las notas no están completas). No pongo más, porque temo que se enfade la gente de este foro.

      1)
      A principios de este mes, Microsoft introdujo en silencio lo que llama "notificaciones de Windows Tips" en Windows 10 con el fin de resaltar algunas de las características del sistema operativo, y ahora parece que estos mensajes están promocionando el nivel de seguridad del navegador Edge.
      Primero informamos sobre estos consejos a principios de noviembre cuando los usuarios comenzaron a ver lo que describían como "anuncios en el escritorio", con un portavoz de Microsoft que nos decía que en realidad eran notificaciones supuestamente para ayudar a los usuarios a descubrir los beneficios de Windows 10.
      Y ahora, de acuerdo con las publicaciones de Reddit, estas notificaciones muestran que Edge es realmente más seguro que Google Chrome y Mozilla Firefox y salen cuando los usuarios lanzan los navegadores de terceros.
      ¿Es este juego limpio de Microsoft? Difícil de decir, pero la empresa también está dando a los usuarios una opción para bloquear estos consejos si se sienten molestados por ellos. Todo lo que tienen que hacer es ir a Configuración> Sistema> Notificaciones y deshabilitar la opción que se llama "Obtener consejos, trucos y sugerencias a medida que utilice Windows". "Microsoft dice que son útiles"

      Fuente: Windows 10 Notifications Now Claiming Edge Is More Secure than Chrome

      2)
      Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación de Windows 10 cuyo propósito es ayudar a los usuarios a descubrir los beneficios de la solución de seguridad de Windows Defender y mantenerse siempre al día con las últimas tendencias de seguridad con la información proporcionada por el gigante del software en sí.
      Llamado Windows Defender Hub, la aplicación está disponible en la tienda con una licencia gratuita y funciona exclusivamente en PC. (...) Windows Defender Hub no es una aplicación super emocionante, sino más bien una aplicación complementaria para Windows Defender, que le brinda las necesidades y características necesarias para comprobar el estado de la seguridad del sistema y controlar Windows Defender.
      (...)
      "Windows Defender vs. productos de seguridad de terceros"El lanzamiento de la nueva aplicación de Windows Defender se produce pocos días después de que la empresa de seguridad Kaspersky criticara al gigante del software por su agresivo impulso en Windows 10 para convencer a los usuarios de reemplazar las soluciones antivirus de terceros con su propio producto.
      Kaspersky pide una investigación exhaustiva de los organismos antitrust rusos y europeos, ya que creen que Microsoft perjudica a la competencia al obligar a los usuarios a abandonar los productos de seguridad de terceros y cambiar a Windows Defender.
      fuente: Microsoft Launches Windows Defender Hub for Windows 10

      3)
      Microsoft acaba de publicar dos nuevos anuncios de navegador Edge para resaltar algunas de las características de su aplicación, incluida la seguridad de rendimiento. Además, Microsoft utiliza estos anuncios para minimizar Google Chrome, explicando que el navegador Edge es una opción mucho más rápida y segura que la de Google.Microsoft ha estado diciendo lo mismo durante muchos meses, ya que está invirtiendo masivamente en el navegador Edge, pero la adopción de la nueva aplicación sigue estando por debajo de las expectativas, principalmente debido a su limitada disponibilidad.

      Fuente: Microsoft Claims Edge Is Faster and More Secure than Google Chrome in New Ads
      Última edición por aprenderás fecha: 24/11/16 a las 10:42:11

    Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12