| Problema con el Firewall de Windows Hola,
Hace un tiempito atras me tope con el Spysheriff creo que asi es que se llama y gracias a este foro pues logre arreglarlo y eliminarlo. (muchas Gracias por eso)
Despues de eso me pasaba a consecuencia del mismo sheriff ese que no podia poner wallpapers que no fueran bmp pero eso lo solucione.
Yo tenia el zone alamar pero lo quite buscando un antivirus mejor, me instale el mcafee (a mala hora) y en mi opinion es horrendo asi que lo quite y busque otro e instale el karspersky todo bien hasta ahi. Ahora el problema es que este antivirus no tiene firewall asi que me sale el escudo rojo ese diciendome que no tengo firewall que habilite el que trae el windows, trate de hacerlo pero me sale que no puedo hacerlo que tengo que activarlo manualmente pero no me deja abrirlo de ninguna manera.
Estube buscando a ver si encontraba alguna solucion aqui pero no encontre y por eso decidi escribir a ver si alguien se conmueve y me da alguna solucion.
Gracias a los que por lo menos miren esto.
Drew
Edito porque no encontre como borrar, ya resolvi el problema gracias a ustedes mire en problemas solucionados y se resolvio todo gracias. y mil perdon por este post.
Última edición por Drew Halliwell fecha: 19/09/06 a las 11:22:56.
Razón: Mil perdones,pero encontre la solucion aqui mismo en problemas resueltos
|