• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi Computadora se hace lenta y se cuelga a cada rato

Resumen del tema: Mi Computadora se hace lenta y se cuelga a cada rato - hola, me recomendaron este sitio porque ya no se donde me pueden ayudar, uso la computadora para el trabajo y la necesito veloz y activa, y en cambio esta muy lenta, se me abren ventanas ...

Usuario Avatar de Damian_v_

Triste Mi Computadora se hace lenta y se cuelga a cada rato

hola, me recomendaron este sitio porque ya no se donde me pueden ayudar, uso la computadora para el trabajo y la necesito veloz y activa, y en cambio esta muy lenta, se me abren ventanas con publicidades, con paginas, y se me cuelga a cada rato, les pido si por favor me pueden ayudar...

les pego el log

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 11:25:10, on 19/09/06
      Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
      C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
      C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk
      C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGERPLUS! 3\MSGPLUS.EXE
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAVSVC.EXE
      C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
      C:\WINDOWS\TASKMON.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
      C:\WINDOWS\LOADQM.EXE
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAV.EXE
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE
      C:\MIS DOCUMENTOS\DMAN\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX
      O2 - BHO: (no name) - {CBA69863-95D5-9A5A-285E-3EBB4E5DF7DF} - C:\WINDOWS\APPLICATION DATA\SEND SHOW\BOLDMULTI.EXE (file missing)
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX
      O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun
      O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
      O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
      O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize
      O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
      O4 - HKLM\..\RunServices: [KB891711] C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE
      O4 - HKLM\..\RunServices: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"
      O4 - HKLM\..\RunServices: [kavsvc] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [Flap balm] C:\WINDOWS\APPLIC~1\JUMPMF~1\4Book.exe
      O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
      O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsearch.html
      O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmwordtrans.html
      O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmcache.html
      O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsimilar.html
      O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmbacklinks.html
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

muchas gracias de antemano, hice los q pude, pero tenia miedo de borrar algo q sirva, les agradesco de todo corazon

FS-Admin

Re: Mi Computadora se hace lenta y se cuelga a cada rato

Hola Damian_v_, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Paso 1- Inicia en modo normal.

Paso 2- Descarga el programa Ewido Anti-Malware 4.0 , Actualízalo pero no lo ejecutes aun.

Paso 3- Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis y dale "FIX Cheked" a estas entradas:

O2 - BHO: (no name) - {CBA69863-95D5-9A5A-285E-3EBB4E5DF7DF} - C:\WINDOWS\APPLICATION DATA\SEND SHOW\BOLDMULTI.EXE (file missing)

Paso 4- Ejecuta Ewido Anti-Malware 4.0

Paso 5- Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win.

Paso 6- Reinicia y hacele un escaneo online con "Panda ActiveScan Online"

Reinicia y nos contas los resultados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Damian_v_

Triste Re: Mi Computadora se hace lenta y se cuelga a cada rato

hola, les agradesco la rapidez con la que me respondieron, pero no me fue tan bien, hice todos los pasos con algunas modificaciones, no pude utilizar el ewido anti-malware porque esta compu tiene win 98, y probe muchas veces utilizar el panda online, pero se trababa la barra en 50%.
      bueno, les queria comentar q la computadora sigue igual, se sigue trabando, se me abren la ventanas con publiciades, y se me queda congelada seguido, les agradesco si me pueden dar algun ptrp consejo porque la necesito para trabajar, les dejo mi nuevo log

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 12:27:15, on 20/09/06
      Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
      C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
      C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk
      C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGERPLUS! 3\MSGPLUS.EXE
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAVSVC.EXE
      C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
      C:\WINDOWS\TASKMON.EXE
      C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
      C:\WINDOWS\LOADQM.EXE
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAV.EXE
      C:\MIS DOCUMENTOS\DMAN\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX
      O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun
      O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
      O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
      O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize
      O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
      O4 - HKLM\..\RunServices: [KB891711] C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE
      O4 - HKLM\..\RunServices: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"
      O4 - HKLM\..\RunServices: [kavsvc] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe"
      O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
      O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsearch.html
      O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmwordtrans.html
      O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmcache.html
      O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsimilar.html
      O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmbacklinks.html
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

este lo hice luego de todos los pasos, y luego de no podeer utilizar el panda.
      como no dije antes en vez de utilizar el ewido anti-malware utilice el square free.

muchas gracias y saludos

FS-Admin

Re: Mi Computadora se hace lenta y se cuelga a cada rato

Hola, el problema puede ser por culpa del Messenger Plus 3! y como ya le pasastes alguna antispyware puede que tengas que seguir estos pasos.

Lo instalas y desde el Panel de Control > Agregar/Quitar Programas, cuando le das a desinstalar te permite sacar primero la publicidad y después todo el programa.

Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y RegSeeker para limpiar el registro de Win.

Reinicia y nos contas los resultados.

Salu2

Ps//Te recomiendo mirar el artículo [URL=http://www.forospyware.com/t11298.html][B]Messenger Plus 3! tiene Spyware ??[/
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.