![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda otra vez Buenasss otra vez, pues resulta que el siguiendo los pasos que me disteis en anteriores foros para dejar bien el ordenador todo parecía que iba guay, pero a los pocos días el ordenata empezó a colgarse sin más y me cambia el fondo de escritorop por una pantalla blanca de error en cuya parte superior puede leerse: Recuperación de Active Desktop en letras naranjas. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, pues bueno comencemos de nuevo con los pasos, entonces realiza los siguientes: descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun: -spybot -ad-aware -regseeker+manual -disk cleaner apaga restaurar el sistema reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el panda online pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales pasa el regseeker para limpiar el registro reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el panda) y el paso 5 escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te eliminesalu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |