• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 29

La extension WOT ha sido retirada de Chrome y Firefox

La verdad que se han tardado mucho en quitar esa extensión, desde hace tiempo que en la página de Complemento de Firefox los usuarios se quejaban de esta extensión, tenía una reputación y calificación pésima. ...

Usuario Avatar de Osdre

Re: La extension WOT ha sido retirada de Chrome y Firefox

La verdad que se han tardado mucho en quitar esa extensión, desde hace tiempo que en la página de Complemento de Firefox los usuarios se quejaban de esta extensión, tenía una reputación y calificación pésima.

El hecho de que existan políticas de privacidad no implica que todo esté claro, hay que leer varias veces el contrato para en "algo" entenderlo ya que en esencia es un ridículo baile y uso en extremo de lenguaje jurídico para enredar a los usuarios, es más varias compañías tienen denuncias por hacer estos contratos tan complejos y extensos que cansan al usuario y lo confunden. Además de que algunos son traducidos automáticamente y te anuncian que puede haber errores, lo que lleva a mayor incentidumbre por parte del pobre usuario, indiferentemente de que pague o no por el producto/servicio.

Es como dice aprenderás, el grueso de la gente usa los productos/servicios de Google, Microsoft ya que es lo más común, lo que salió primero, lo que les enseñaron a la escuela, lo que todos usan, además que claro el software privativo tiene la ventaja de que el financiamiento da lugar a mejor desarrollo, pero aún así pagando igual no puedes elegir si te colectan los datos o no.

Las alternativas gratuitas existen pero se complica el usarlas con personas que no las conocen (y eso que yo poco o nada se) ahora reemplazar todo lo que ya está asentado requiere de tiempo que muchos no quieren o pueden invertir y por eso seguimos en lo mismo

Lo único que se pide es claridad, que si colectan/ venden datos lo anuncien en grande y con trompetas igual que cuando promocionan sus cracterísticas, si esto es igual o más importante por qué va en letras pequeñas y no es preciiso y conciso, el usuario debe tener todo claro para elegir, aún más en productos que son de pago

Usuario Avatar de mersfa

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola

Algunos antivirus poseen complementos que realizan una función similar. Los dos únicos que conozco son los complementos ofrecidos por Avast (Avast WebRep) y uno ofrecido por Avira (desconozco su nombre).

Puede que otros antivirus posean funciones similares, pero, desconozco si existen más programas que ofrezcan este tipo de complementos.

Saludos.
      Si, tienes razón, ahora recuerdo que AVG tiene el Web TuneUp, aunque ahora estoy averiguando si se puede instalar solamente el Web TuneUp sin necesidad de instalar el antivirus.

Saludos!

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Programas parecidos a WOT

McAfee WebAdvisor
      Avira Browser Safety Este debe ser del que habla muf
      Bitdefender TrafficLight
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Primero, gracias por los comentarios.

@mersfa: Admito que antiguamente usaba este tipo de complementos junto al AdBlock Plus, pero, me di cuenta que en vez de mejorar la experiencia de navegación, la empeoraba debido a que molesta tener tanta extensión que, sin darme cuenta, estaba unificada en el complemento del propio antivirus (Avast Online Security, ex Avast WebRep).

En todo caso, lo tengo más que nada para bloquear algunas páginas peligrosas (al parecer, el antiphishing de Avast depende de dicho complemento), ya que de WOT y complementos similares tengo la misma opinión que el compañero aprenderas.

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Pero la verdad que confío más en mi criterio. Estas herramientas sólo nos hacen entrar en pánico donde vemos una web mal valorada. No las usaría.
      Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Para las personas que no pueden vivir sin su Web Of Trust ... encontré una solución.

Estaba probando un par de ideas que no daban resultados, a la vez que comenzaba a fantasear con opciones desdeñables zaz .
      Se me ocurrió ir a la página de la gente de softonic que siempre llega tarde a las noticias... e inicié sesión con una cuenta de google que no uso (no quiero que softonic tenga mis datos ). Después, descargué el dichoso WOT para firefox. Luego Herramientas/ Complementos/ Extensiones y allí click sobre el engranaje superior. Seleccioné la opción INSTALAR COMPLEMENTOS DESDE ARCHIVO. Elegí el archivo descargado y di permiso a que se instale. Reinicié Mozilla y ya tenía a vuestro amado WOT andando ... (Y WOT ya tiene mis datos ).
      Solo sirve para el buscador de google, si usan otro buscador, tendrán que instalar el WOT correspondiente.
      NOTA: No sabía que existe WOT hasta para Ecosia.org (el buscador que uso ).
      NOTA 2: Por lo visto, el bloqueo es sólo en la web oficial, y la página de complementos de mozilla.

Esta solución está destinada a usuarios que extrañen mucho la aplicación y quieran instalarla hoy mismo. Como bien rescató mi opinión el amigo Muf, yo no uso este complemento. Ni tampoco lo recomiendo.
      Última edición por aprenderás fecha: 11/11/16 a las 00:29:58 Razón: gramática

Usuario Avatar de pablo_ivory

A mi me parece bien que la hayan retirado. Más que nada porque no puntaba lo bien que debía mi web EDITADO : no está permitido poner web que puedan dar lugar a promocionar

Usuario Avatar de henry gerig

Esto me respondio una gran duda

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Jctecn1cal Ver Mensaje
      Programas parecidos a WOT

McAfee WebAdvisor
      Avira Browser Safety Este debe ser del que habla muf
      Bitdefender TrafficLight
      Antiguamente esas extensiones podrían ser útiles, pero los tiempos han cambiado y desde hace mucho que no solo ni sirven de mucho, sino que son hasta peor para el funcionamiento de un equipo al consumir recursos del ordenador y enlentecer la navegación web, por lo que obviamente no los recomiendo.

Google ya dispone propiamente de un excelente sistema anti-fraudes para que los usuarios eviten los sitios comprometidos ya sea por malware como por phishing que no requiere de ningún complemento extra y funciona muy bien.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      Antiguamente esas extensiones podrían ser útiles, pero los tiempos han cambiado y desde hace mucho que no solo ni sirven de mucho, sino que son hasta peor para el funcionamiento de un equipo al consumir recursos del ordenador y enlentecer la navegación web, por lo que obviamente no los recomiendo.

Google ya dispone propiamente de un excelente sistema anti-fraudes para que los usuarios eviten los sitios comprometidos ya sea por malware como por phishing que no requiere de ningún complemento extra y funciona muy bien.

Salu2
      Tengo una duda ¿Qué pasa con los sitios que son phishing y que no se llegan a través de Google (por ejemplo, páginas web bancarias que hayan sido comprometidas)?¿Las bloquea también Google o los bloquea los complementos para antivirus?

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hablamos de Google como el servicio de busqueda en general o de su navegador Google Chrome? En esta casa también usamos Firefox, Edge, incluso Opera en los equipos.

A pesar de que tengo la versión free de Avast en uno de ellos, no tengo activado su complemento para navegadores.
      En otros equipos tengo Mcafee IS pero tengo que usar su "Navegación Segura" a medias ya que esta usa a Yahoo! Search como motor de búsqueda y a mi hermano le molesta y tengo que estarlo cambiando

Por cierto, creo que estos complementos tienden a usar a Yahoo! Search y los usuarios se molestan porque este servicio no les agrada mucho que digamos

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"