• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

El Firewall Comodo NO me deja abrir OpenOffice (Solucionado)

Holaaasss, un gran favor, hace 2 días instalé el Comodo Firewall a mi laptop y recién hoy que quise abrir el programa de OpenOffice 4.1.2 para hacer un trabajo, x más que Clickeo sobre el ...

Usuario Avatar de jaropo

Pregunta El Firewall Comodo NO me deja abrir OpenOffice (Solucionado)

Holaaasss, un gran favor, hace 2 días instalé el Comodo Firewall a mi laptop y recién hoy que quise abrir el programa de OpenOffice 4.1.2 para hacer un trabajo, x más que Clickeo sobre el ícono NO me abre x nada el programa. Estuve buscando soluciones googleando para ver si había algo al respecto pero sólo encontré un artículo antiguo en el que decían que desactivando el Defense+ eso se solucionaba. Lo he hecho --eso pienso, ya que hay varias opciones que ni tengo ni idea qué hacen-- pero NADA, el OpenOffice sigue bloqueado, NO se abre el programa.

Este Firewall Comodo lo encuentro muy engorroso, ya que tiene muchas opciones y pestañas y la verdad que me tiene mareada. Lo instalé con motivo de que se me desactivó x completo el del Windows x un virus que le entró -- ya lo desinfecté -- y NO tengo manera de activarlo. NO encuentro un Tutorial ACTUALIZADO sobre este Firewall Comodo para poder ver qué activo y qué desactivo --todos son tutoriales antiguos-- , tampoco NO hay nada actualizado en vídeos del YouTube al respecto.

Por favor, por favor, ¿alguien tendría la amabilidad de poder presentarme o editar x medio de un vídeo, todo lo que hay que hacer con este Firewall Comodo?? Por el momento por favor, necesito saber ¿cómo le hago para poder tener acceso a mi programa OpenOffice 4??

Muchas gracias desde ya, x vuestra valiosa ayuda. Cordiales saludos y bendiciones.

Usuario Avatar de jaropo

re: El Firewall Comodo NO me deja abrir OpenOffice (Solucionado)

Ya logré hacerlo. Vaya,... tuve que meterme a clickear profundamente en las acciones que presentan el Defense+ y Firewall para poder dar la acción de poner "aplicación permitida". Es un poquito rebuscado hacer éso.

De todas maneras, les estaré muy agradecida que que alguién de este foro, de los especializados y que conozcan a fondo este Firewall, pudieran realizar y/o Editar en Vídeo un TUTORIAL bien detallado de todas las pestañas y opciones que ofrece y cuáles hay que activar y cuáles no.

Muchas gracias para todos los que puedan ponerle atención a mi mensaje. Saludos.

Moderador

re: El Firewall Comodo NO me deja abrir OpenOffice (Solucionado)

Hola jaropo

Cita Originalmente publicado por jaropo Ver Mensaje
      De todas maneras, les estaré muy agradecida que que alguién de este foro, de los especializados y que conozcan a fondo este Firewall, pudieran realizar y/o Editar en Vídeo un TUTORIAL bien detallado de todas las pestañas y opciones que ofrece y cuáles hay que activar y cuáles no.
      Como imaginarás, es imposible tener todos los manuales de todos los programas en el Foro.
      Igualmente, tendremos en cuenta tu propuesta

Independientemente a lo dicho, también puedes encontrar manuales en la red (éste, por ejemplo).
      Cita Originalmente publicado por jaropo Ver Mensaje
      Ya logré hacerlo. Vaya, tuve que meterme a clickear profundamente en las acciones que presentan el Defense+ y Firewall para poder dar la acción de poner "aplicación permitida".
      Nos alegramos

Damos el tema por Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este tema por algo relacionado con el mismo haz clic en ,
      situado en la parte inferior izquierda de este post, comentando el motivo.
      Algún integrante del Staff atenderá tu petición.

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.