• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

si quiero instalar un firewall aparte no se puede instalar el eset 10 smart security?

Buenos dias espero siempre recibir soluciones de expertos y que lugar puede ser mejor que infospyware. mi problema: tengo Win7 ultimate y 10Pro, y quisiera usar un FW que esté poderoso con Personal Rules, que ...

Usuario Avatar de monstertruckpa

Sonrisa si quiero instalar un firewall aparte no se puede instalar el eset 10 smart security?

Buenos dias espero siempre recibir soluciones de expertos y que lugar puede ser mejor que infospyware.

mi problema:
      tengo Win7 ultimate y 10Pro, y quisiera usar un FW que esté poderoso con Personal Rules, que alerte en cada escenario in-outgoin, que venga con policies y restrictions para que bloquén todos los puertos incluso a todo el svchost.exe con excepción del Puerto para dchp, dnsclient, y el servicio de WINUP ya que hacen uso de svchost.exe, asi de este modo para tener una Super Advanced security.

actualmente tengo webroot pro plus, nunca me molestó su personal Firewall, incluso combina bien con el MS WF, glasswire, win firewall control, netlimiter 3, solo que webroot no es residente, es un AV online que depende 100% internet y de la recolección de datos y aunque es un AV livianito en espacio,noté que crea una carpeta wrdata en c:\programdata que pesa de entre 2gb a 4gb y quien diablos sabrá que es lo que recolecta dentro de esos archivos que van creciendo, no me gusta que un antivirus dependa permanentemente del usuario para que sea mejor a menos que sea un caso excepcional de envio de datos por una infección .

tengo reglas avanzadas de bloqueo que tomé de wildersecurity para el firewall de windows y no me gustaría perderlas, ok esta bien, que las pierda pero que se puedan migrar a ese otro firewall sin necesidad de ir importando una por una.

vi que el firewall spyshelter tiene su metodo 500% + riguroso en bloqueo, mas que todos esos firewalls que hay por la web ya que es mas robusto con los procesos mitigando en la pila a aquellos programas que intentan hacer la recolección de datos de 1 millar de empresas , capturas de pantalla y captura de teclas dentro del pc.

¿que me recomiendan comprar, un antivirus sin firewall como el eset nod32 regular, avast, panda?, ya que las versiones antivirus limitadas no traen firewall que puedan interferir en el trabajo de otro firewall mas avanzado? el firewall del smartsecurity 10 secuestra al firewall de MS y eso no me gusta, ya que inutiliza toda la configuración que ya usaba en MSfirewall y quedan abiertos todos los puertos nuevamente por default, ademas esta metido en un laberinto para llegar dentro de el.

Les agradecería sus respuestas tan pronto como sea posible ya que hay algunas ofertas que quiero aprovechar en la compra de esto mientras todavia esten. saludos y gracias.

Re: si quiero instalar un firewall aparte no se puede instalar el eset 10 smart secur

se los agradecería amigos. necesito educarme en este tema. así que comenten.

Usuario Avatar de TheErzengel

Re: si quiero instalar un firewall aparte no se puede instalar el eset 10 smart secur

Si quieres usar el firewall de windows compra un antivirus sin firewall así como mencionas.

¿Lo mejor? Eset, Emsisoft, Kaspersky y Bitdefender.

Aunque hoy en día no basta con reglas personalizadas para un firewall, seguramente por wilders (que soy usuario también) has escuchado de voodooshield, appguard, shadow defender o NVTERP que me parece sería bueno agregar.

Si yo pagara por un servicio hoy en día no sería para un antivirus, lo pagaría en Hitman pro Alert

Saludos

Es en serio que no tengas que pagar por un antivirus. si es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de entregar un pc a un familiar. he visto que muchos solamente estan usando antimalware, como ese emsisoft y malwarebytes y yo no veo que sea suficiente. para mi es mejor comprar productos por separado, porque cada empresa se centra en hacer un producto elite de primera calidad. hay gente que dice que son buenos en todo esto pero en lo otro no, y por eso no me gustan las suite enteras.

tengo comprados
      MalwareBytes: antimalware, antiexploit, antiramsonware
      Zemana: antimalware, antilogger
      SuperAntispyware:
      Spyware Blaster:
      Spybot Search & Destroy:
      VPN Unlimitied:
      binisoft Windows Firewall control:

Pero jamas escuché de voodooshield, appguard, shadow defender o NVTERP

¿osea que ni con el control de cuentas de seguridad es sufciente, entonces hay que tener mas programas?

Usuario Avatar de TheErzengel

Cita Originalmente publicado por monstertruckpa Ver Mensaje
      MalwareBytes: antimalware, antiexploit, antiramsonware
      Zemana: antimalware, antilogger
      SuperAntispyware:
      Spyware Blaster:
      Spybot Search & Destroy:
      VPN Unlimitied:
      binisoft Windows Firewall control:

Pero jamas escuché de voodooshield, appguard, shadow defender o NVTERP

¿osea que ni con el control de cuentas de seguridad es sufciente, entonces hay que tener mas programas?
      Emsisoft es un antivirus, en un principio era fijado más como un antimalware de apoyo pero ahora es más que suficiente (y a mi criterio de los mejores)

El pagar por un antivirus no te genera seguridad, sobretodo porque las amenazas de ahora es el ransomware y no los virus, gusanos o troyanos como lo era antes y la tecnología de los antivirus hoy en día es un poco ineficaz comparando con otros productos antiransomware llámese malwarebytes antiransomware que ya lo tienes como HitManPro Alert! que lejos es el mejor.

Como bien dices la protección en capas es lo mejor hoy en día + un buen programa para hacer backup (sobretodo en un disco externo no conectado directamente a la pc).

De lo que tienes te recomiendo seguir utilizando:

Los tres productos de Malwarebytes (antimalware, antiexploit y antiransomware).
      Zemana antilogger v2 ya no necesita el antimalware ya que lo tiene integrado.
      Superantispyware es obsoleto hoy en día
      Spyware blaster esta obsoleto igualmente
      Spybot S&D esta obsoleto igualmente
      VPN Unlimited no lo conozco, actualmente lo mejor es NordVPN aunque yo ulizo purevpn y va muy bien.
      Binisoft es muy bueno administrando el firewall de windows (que ojo no es el mejor firewall pero es muy suficiente)

Si deseas un antivirus top y muy confiable (y de pago) pues prueba los que mencione son muy buenos y no deben de darte problema.

Los programas que te mencione son para el control total de tu pc y lo que se ejecuta dentro de ella excepto shadow defender que es un programa un tanto distinto. Si nos vamos al modo paranoico no, el control de cuentas no es del todo seguro.

gracias por los consejos, ví que hay una versión de prueba de hitmanpro.alert y según los comentarios asi como el tuyo es superbuenisimo. lo pruebo man y despues echo el cuento.
      El NoVirusThanks EXE Radar Pro es casi lo mismo que el spyshelter firewall, ya lo probé pero aun sigo prefiriendo spyshelter porque tiene unas reglas antiexe potentes y lo que no tenga firma o extensión de navegador que trate de acceder al pc desde el exterior te avisa con un tablero de bloquear-permitir con el ganchito de virus total. como dicen lo peor es tener todo cerrado y dejar la puerta principal abierta que es el navegador. ahi es facil que a uno lo hacken cuando visistas paginas que sus dueños son hackers , na mas te invocan desde una terminal con algun meterpreter y estas listo se llamaba perico. ahi no sirve firewall porque ya se le ha permitido el internet al navegador . y eso es estar expuesto.