![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para instalar Panda Antivirus Me tira este error al querer instalar el Panda Antivirus. El sistema no puede hallar el archivo especificado. File: PavShld/PAVPRSRV.EXE Info ID: 2.384.03.2.10014 Please send the Info ID to support@netopsystems.co.uk |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar Panda Antivirus Hola Colorete123, Dónde conseguíste la instalación ?? Parece ser que está dañada o incompleta y por eso genera tal error. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar Panda Antivirus Aparentemente debo tener algun troyano o virus porque me hace lo mismo con otros antivirus es decir no me lo dejas instalar y me tira el error que no puede crear un archivo( creo que son los .exe) Igualmente ya le mande el CPU a un amigo seguro para mañana tengo todo solucionado. Gracias = |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar Panda Antivirus Hola Colorete123, Bueno si necesitás ayuda en algo nos lo decís y ya te ayudaremos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola...que tal io tengo el mismo problema no puedo instalar el antivirus por motivos de extraccion de archivos de intalacion en el momento de instalarlo por favor ayuda??es urgente!!!muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar Panda Antivirus yo tambien tengo ese mismo problema me sale el sistema no puede hallar el archivo especificado.PavShld/PavPrSrv.exe. ID:2,404.03.2.10056.y no creo que este averiado el cd de instalación porque lo he intentado descargar de la web de panda.si lo descargo directamente del cd me sale inserte disco 1.Agradeceria q me ayudarais. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar Panda Antivirus Hola amigos!!! Yo tuve este problema hace poco y creo que tienen el gusano bagle. Así que utilizad esta herramienta que os será útil (al meno a mi me fue útil). Elibagla Bye!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar Panda Antivirus graciano_84, cachito7, falete13, El usuario que creó este tema, manifestó que se cerrara su tema. Por consiguiente, para solucionar sus dudas, creen un tema nuevo en el Foro correspondiente en donde se los va a ayudar con su situación particular... Saludos! ![]() **TEMA CERRADO** -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |