![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Re: Kaspersky..... ¿¿Infeccion Verídica?? Cita:
![]() ![]() Te infectaras con el trojan. Cita:
, el archivo popup[1].htm esta infectado con el trojanCita:
Cita:
Cita:
![]() Te infectaras : ![]() La solución es dejar de tratar de bajar cosas con TurboUpload y de preferencia también quitar FlashGet. Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Kaspersky..... ¿¿Infeccion Verídica?? Hola: Cita:
No nos comentaste si eliminaste los archivos detectados por Kaspersky y Ewido , si no los eliminaste eliminalos manualmente o con KillBox Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Las TrackingCookie que te detecto ewido son archivos creados por el sistema , estos guardan informacion sobre los sitios en que navegas en internet , no son una amenaza , pero es bueno eliminarlos una o dos veces por semana. Respecto a tu log realiza lo siguiente: Paso 1- Apaga el "Restaurar Sistema" Paso 2- Descarga esta herramienta pero no la ejecutes aun:
Paso 3- Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 4- Con todos los programas cerrados ejecuta HijackThis y dale a estas entradas:F2 - REG:system.ini: Shell= O16 - DPF: ChatSpace Full Java Client 4.0.0.320 - http://................cab O16 - DPF: {15AD6789-CDB4-47E1-A9DA-992EE8E6BAD6} - http://static.35mb.com/applet/applet_l..cab Paso 5- Ejecuta las herramientas de a una:
Paso 6-Usa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa RegSeeker para limpiar el registro de Windows.(paso 9 de su manual )...pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar Paso 7- Realiza un scan con SpyBot Search and Destroy y pega aquí su reporte. Paso 8- Reinicia y realiza un scan online con "Panda" Pega aquí tus reportes de SpyBot y Panda . Salu2 ...`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky..... ¿¿Infeccion Verídica?? Hola Astareth - elimine los archivos encontrados por los antivirus online con el killbox, creo k es mas seguro ¿o no? pork todo el rato estuve dudando como eliminarlos si manualmente o con killbox (ya k los antivirus online no los eliminaban, solo los rastreaba nomas) - lo de la lista de programas........ aki esta: AD Aware SE Personal Adobe Flash Player 9 ActiveX Adobe Reader 6.0.1 Español Ares 1.9.5 AtomixMP3 V 2.3 Avance AC'97 Audio BitTorrent 3.4.2 Clone CD Compresor WinRaR Cool Edit Pro 2.0 dBPowerAMP + Sus codecs Disk Cleaner Emule Filezilla FlashGet (flashcar) HijackThis 1.99.1 HijackThis v1.99.1 (Instalado 2 veces, nose pork) J2SE Runtime Environment 5.0 Update 3 Kaspersky Antivirus Personal Kazza Lite K++ 2.4.3 K-Lite Codec Pack 2.3.4 Full Language Pack for Ad-Aware SE Lexmark Supplies Monitor Lexmark Z13 Microsoft Office Profesional Edition 2003 Mozilla Firefox 1.5.0.8 MSN Messenger 7.5 Mustek 1200 UB PLUS v1.1 Nero OEM Peer2Mail Real ONE Player Riva FLV Encoder 2.0 Spybot - Search & Destroy 1.3 Ulead Photo Express 3.0 SE Winamp WinAVI Video Converter Windows Genuine Advantage Notifications Windows Updates + Reproductor de Media PLayer 10 + Windows Media Format Runtime esos son los programas k tengo instalados - lo de los programas mIRC, SpyHunter y WinRaR: mIRC: lo desinstalo completito, lo malo es k tenia amigos de un chat ahy y varias cosas buenas SpyHunter: creo k lo desinstalo completo, ya k de primero habia cualker problema para kitarlo, me acuerdo k era el unico problema/spyware k el S&D no podia eliminar, me decia k tenia k reiniciar y ahy volver a hacerlo, y yo reiniciaba, despues de nuevo salia k no se podia eliminar y debia reiniciar y asi........ pero despues pase de nuevo el S&D y no me registro en el scan WinRaR: era solo un parche de WinRaR (no el programa) el cual se elimino gracias a un scan con S&D y todo bien - lo del SpywareBlaster lo tenia instalado pero lo sake pork no analizaba, ni nada y el AVG Antispyware ahora lo bajare ![]() - por cierto siempre tengo apagada la opcion RESTAURAR SISTEMA ¿esta bien o mal? - lo del hijackthis en modo seguro lo hare, anotare las entradas para eliminarlas y ejecutare los antispywares k bajare tambien y luego pasar el disk cleaner y el reg seeker y tambien lo de mis antispywares mas el onlinepero una pregunta ¿el SpywareBlaster y AVG Antispyware los paso en modo seguro? y me llamo la atencion algo, me dices k los pase de a 1, eso kere decir k cuando uno pasa todos los antyspywares al mismo tiempo es menos efectiva la limpieza? siempre los he pasado asi todos al mismo tiempo entonces desde ahora pasare de a uno en uno ![]() apenas termine de hacer esto te pongo los resultados aki ![]() saludos ![]() Última edición por pcmen fecha: 09/12/06 a las 00:22:35. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |