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    Tengo lento mi PC

    yo tambien tengo mi pc lenta este es el reporte Código: ~~~~~~~~~~~| Inicio: *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3 *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com *Iniciado: 28/10/2016 a las 20h.01m.51s ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema: OS: Microsoft Windows 8.1 ...

    1. #1
      Usuario Avatar de anlev73
      Registrado
      oct 2016
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      peru
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      1

      Tengo lento mi PC

      yo tambien tengo mi pc lenta este es el reporte
      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 28/10/2016 a las 20h.01m.51s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 8.1 con Bing x64 
      Idioma: Spanish (Latin America) (Latinoamérica|es-419)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Hewlett-Packard
      CPU Modelo: HP 15 Notebook PC 
      Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU  N2830  @ 2.16GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 4 Gb. En Uso: 67 %
      Video: Intel(R) HD Graphics
      Chip: Intel(R) HD Graphics Capacidad video:-2039 MB (Internal)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|Windows] - [445.0 Gb][85.1 Gb][359.9 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|RECOVERY] - [19.7 Gb][1.9 Gb][17.7 Gb]
      Z: [FIXED|FAT32|] - [0.0 Gb][0.1 Gb][0.1 Gb]
      E: [CDROM]
      F: [CDROM]
      G: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 7.70% - Correcto
      D:\ Fragmentación total 35.49% - Desfragmentar unidad 
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [LST: 2016-10-28 14:06:09][LD: 2016-10-28 14:08:42][LI: 2016-10-28 14:47:08][NDT: 2016-10-29 08:28:46]
      AV: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 54.0.2840.71
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.0.4.144 (Requiere Actualización)
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MpCmdRun.exe (Microsoft Security Essentials)
      MsMpEng.exe (Windows Defender)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [IgfxTray] "C:\Windows\system32\igfxtray.exe"
      HKLM\Run(x64): [HotKeysCmds] "C:\Windows\system32\hkcmd.exe"
      HKLM\Run(x64): [Persistence] "C:\Windows\system32\igfxpers.exe"
      HKLM\Run(x64): [Samsung Link] "C:\Program Files\Samsung\Samsung Link\Samsung Link Tray Agent.exe"
      HKLM\Run(x64): [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      HKLM\Run: [HPMessageService] C:\Program Files (x86)\HP\HP System Event\HPMSGSVC.exe
      HKLM\Run: [Aimersoft Helper Compact.exe] C:\Program Files (x86)\Common Files\Aimersoft\Aimersoft Helper Compact\ASHelper.exe
      HKLM\Run: [DelaypluginInstall] C:\ProgramData\Aimersoft\Video Converter Ultimate\DelayPluginI.exe
      HKLM\Run: [Adobe Creative Cloud] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Creative Cloud\ACC\Creative Cloud.exe" --showwindow=false --onOSstartup=true
      HKLM\Run: [Bonus.SSR.FR11] "C:\Program Files (x86)\ABBYY FineReader 11\Bonus.ScreenshotReader.exe" /autorun
      HKLM\Run: [EEventManager] "C:\Program Files (x86)\Epson Software\Event Manager\EEventManager.exe"
      HKLM\Run: [FUFAXRCV] "C:\Program Files (x86)\Epson Software\FAX Utility\FUFAXRCV.exe"
      HKLM\Run: [FUFAXSTM] "C:\Program Files (x86)\Epson Software\FAX Utility\FUFAXSTM.exe"
      HKLM\Run: [Autodesk Desktop App] "C:\Program Files (x86)\Autodesk\Autodesk Desktop App\AutodeskDesktopApp.exe" -tray
      HKLM\Run: [Power2GoExpress8] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go8\Power2GoExpress8.exe"
      HKLM\Run: [CrashService] "C:\Users\juanca\AppData\Local\BoBrowser\Application\crash_service.exe" --max-reports=50 --no-window
      HKLM\Run: [Real Hide IP] C:\Users\juanca\Desktop\RealHideIP\RealHideIP.exe
      HKLM\Run: [OSDownloaderUpdate] "C:\Program Files (x86)\OSDownloader\OSDownloaderUpdate.exe" "sleep"
      HKLM\Run: [OSDownloader] "C:\Program Files (x86)\OSDownloader\OSDownloader.exe" AutoStart
      HKLM\Run: [Skype] "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      HKLM\Run: [BingSvc] C:\Users\juanca\AppData\Local\Microsoft\BingSvc\BingSvc.exe
      HKLM\Run: [Chromium] "c:\users\juanca\appdata\local\chromium\application\chrome.exe" --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session --restore-last-session
      HKLM\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
      HKLM\Run: [EPLTarget\P0000000000000000] C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_YATII5E.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000000" /M "L555 Series"
      HKLM\Run: [EPLTarget\P0000000000000001] C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_YATII5E.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000001" /M "L555 Series"
      HKLM\Run: [DAEMON Tools Ultra Agent] "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Ultra\DTAgent.exe" -autorun
      HKLM\Run: [Akamai NetSession Interface] "C:\Users\juanca\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe"
      HKLM\Run: [Autodesk Sync] C:\Program Files\Autodesk\Autodesk Sync\AdSync.exe
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe
      Userinit: Userinit = userinit.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKCU\Software\systweak
      HKLM\Software\systweak
      HKCU64\Software\systweak
      HKCU\Software\Vittalia
      HKCU64\Software\Vittalia
      
      C:\Users\juanca\AppData\Roaming\systweak
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [28/10/2016 20:01] - C:\FSTool
      [28/10/2016 20:01] - C:\IFS.log
      [24/10/2016 19:23] - C:\usbnn
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [22/11/2015 20:46] - C:\Windows\Tasks\Adobe Flash Player Updater.job
      [22/11/2015 21:43] - C:\Windows\Tasks\APSnotifierPP1.job
      [22/11/2015 21:43] - C:\Windows\Tasks\APSnotifierPP2.job
      [22/11/2015 21:43] - C:\Windows\Tasks\APSnotifierPP3.job
      [11/10/2015 00:23] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [11/10/2015 00:23] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      [09/10/2016 20:59] - C:\Windows\Tasks\HPCeeScheduleForjuanca.job
      [18/07/2016 22:43] - C:\Windows\Tasks\Yahoo! Powered dosod.job
      [15/10/2016 08:15] - C:\Windows\Tasks\{46368456-AC0A-4CAF-8C43-72E4F4B4349C}.job
      [10/08/2016 21:43] - C:\Windows\Tasks\{AC2267B4-F3B2-4459-832A-9422F91EA5F2}.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 20:22:46
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\juanca\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    2. #2
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
      Registrado
      abr 2011
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      España
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      24.005

      Re: Tengo lento mi PC

      Hola anlev73



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