![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en esto de los foros, necesito orientacion para eliminar estos dos virus q tengo, por q al ejecutar el msn live mi maquina se apaga sin razon aparente y eh ocupado el spyware doctor pero el problema es q los detecta pero no me deja eliminarlos , tambien utilizo el ad-ware pero nom elimina todo , bueno esto es un poco molesto por q no puedo ejecutar el msn por q luego luego se apaga mi compu.les agradeceria si me dieran los pasos o como eliminar dichos virus..... gracias :: ![]() Última edición por impressa fecha: 19/09/06 a las 01:31:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado con timed.exe y Sndman.exe hola impressa 1.-Apaga Restaurar Sistema *Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. 2.-Escanea tu pc con 2 Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. 3.-pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |