![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola forer@s, gracias a mi amigo Fulgore quien hace muy poco me acababa de contar que uno de mis 'sueños' dentro del foro se había hecho realidad, el cual era superar la mayor cantidad de usuarios on-line, la cual ayer ascendío a la suma de 1.046 almas navegando al mismo tiempo en el foro. Para el cual doy mis felicitaciones... P.D: Espero proximamente intentar aumentar la cifra, así que tenganme preparado en baneo Saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: superación del record Buee, lo ve complicado Superar esa marca esta algo dificil. Pero bueno, ahi esta lo que siempre quisiste ![]() Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: superación del record El lunes entré y había 1006, estaba por comentarlo cuando en medio de un ataque de tos, tiré mi café sobre el teclado Por cierto, estoy escribiendo con mi nuevo teclado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: superación del record Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: superación del record Cita:
Cita:
La mayor cantidad de usuarios online fue de: 1.072, el: Hoy a las 15:17:46. Salu2 En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |